Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix desarrollará la esperada secuela de ‘Pollitos en Fuga’

Luego de 23 años de espera, la segunda entrega de ‘Pollitos en Fuga’ se encuentra en desarrollo bajo la producción de la plataforma de Netflix.

Netflix desarrollará la esperada secuela de ‘Pollitos en Fuga’
Netflix desarrollará la esperada secuela de ‘Pollitos en Fuga’

La primera entrega de ‘Pollitos en Fuga’ vio la luz en el año 2000, convirtiéndose en una de las cintas animadas más memorables en la historia filmográfica. La cinta de animación stop-motion logró una recaudación total de más de 220 millones de dólares a nivel mundial, marcando un antes y un después en el cine. Tras 23 años de espera, Netflix anunció la realización de la segunda cinta de ‘Pollitos en Fuga’.

Expectativa al máximo

Pollitos en Fuga 1, producida por Aardman Animations y dirigida por Peter Lord y Nick Park, cuenta la historia de un grupo de pollos que intentan escapar de una granja en la que son explotados por sus huevos. Liderados por el gallo Rocky, los pollitos planean un ingenioso plan de escape con la ayuda de un avión construido por uno de ellos.

En aquel lejano año 2000, la primera entrega de esta franquicia fue completamente elogiada por el público y la crítica especializada, convirtiéndose en un éxito de taquilla. La mítica cinta logró recaudar más de 220 millones de dólares en todo el mundo, superando su presupuesto inicial de producción de 45 millones de dólares.

De acuerdo a los medios internacionales, la película destacó por su animación innovadora y su humor inteligente, siendo considerada como uno de los filmes de animación más aclamados de la época.

Más de veinte años después, la segunda entrega de Pollitos en Fuga ya se encuentra en desarrollo bajo la productora de Netflix, causando gran expectativa en los fanáticos.

Ginger disfrutará de su bien ganada libertad en una isla que es un reducto de paz libre de humanos. Allí, Rocky y ella pondrán un huevo del que nacerá Molly, quien crecerá demasiado rápido y querrá ver el mundo. Algo amenazará a los habitantes del continente, haciendo que Ginger abandone la seguridad de su nuevo hogar y acuda al rescate, esta vez en un homenaje a los filmes de 'Misión imposible'”, se logra leer en la sinopsis oficial de esta segunda entrega en Netflix.

¿Cuándo se estrenará ‘Pollitos en Fuga 2’?

La segunda entrega de Pollitos en Fuga aún no ostenta una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, según prensa internacional, la cinta llegará en otoño de 2023 al catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado