Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix firma alianza con Nickelodeon para producir series y películas

El canal infantil se expandirá a través de Netflix a través de un convenio que permitirá producir nuevas series y películas. Una alianza para frenar el avance de Disney+

Netflix
Netflix
Netflix

Netflix está decidido a no perder terreno en la guerra del streaming y acaba de cerrar una alianza por varios años con Nickelodeon para producir series y películas de los personajes más famosos del canal infantil.

A través de un comunicado, la plataforma señaló el interés se seguir trabajando y evocando a la nostalgia con producciones como ‘La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim, el poder del Florpus, entre otras producciones.

Más en Studio92: Netflix dejará de funcionar en algunas marcas de Smart TV desde diciembre

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo la vicepresidenta de animación original en Netflix, Melissa Cobb.

 

"Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”, señaló la ejecutiva.

El acuerdo entre Netflix y Nickelodeon no solo es un camino para entrar a batallar en la guerra del streaming, sino también para no estancarse en el negocio de la televisión de paga que cada día es menos.

“El siguiente paso adelante de Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales, y nuestra asociación de contenido más amplia con Netflix es un camino clave hacia ese objetivo”, dijo Brian Robbins, presidente de la compañía.

Con este acuerdo, la lista de producciones que tendría Netflix para empezar a trabajar crece de manera considerable. Aquí te dejamos algunas que marcaron a toda una generación desde los 90 hasta los 2000:

Oye Arnold

Rugrats

Cat Dog

Bob Esponja

Rocket Power

Los castores cascarrabias

La vida moderna de Rocko

¡¡¡Aaahh!!! Monstruos

Doug

Ren & Stimpy

Kablam!

Danny Phantom

Jimmy Neutron

Los padrinos mágicos

Invasor Zim

 

Las más leidas


Contenido promocionado