Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nico Ponce tras críticas por interpretar a Paolo Guerrero: “Yo también soy afrodescendiente, todos somos mestizos”

El actor, Nico Ponce, respondió a las críticas sobre su caracterización como Paolo Guerrero en la serie “Contigo Capitán”.

Nico Ponce tras críticas por interpretar a Paolo Guerrero
Nico Ponce tras críticas por interpretar a Paolo Guerrero
difusión

El día miércoles 5 de octubre fue el esperado estreno en Netflix de “Contigo Capitán”, serie que narra el drama de Paolo Guerrero previo al Mundial Rusia 2018. Ante ello, Nico Ponce, quien da vida al “Depredador” en dicha producción, se pronunció respecto a las críticas que ha venido recibiendo tras ser el intérprete del futbolista, principalmente, por las diferencias en el aspecto físico ¿Qué es lo que dijo?, aquí te contamos todo.


Nico Ponce responde a las críticas

En conversación con el noticiero “Buenos Días Perú”, el reconocido actor Nico Ponce habló sobre las críticas que ha recibido tras interpretar a Paolo Guerrero en “Contigo Capitán”, sería que recientemente se ha estrenado a través de la plataforma de streaming Netflix.


En ese sentido, Nico Ponce señaló que, pese a ciertas diferencias físicas que tiene con Paolo Guerrero, él también es “afrodescendiente”, por lo que no ve nada de malo en dar vida al ‘Depredador’.


"Yo también soy afrodescendiente, los peruanos somos mestizos. Yo no voy a decir que soy el indicado o yo soy el que debió interpretarlo. Simplemente les cuento que hay muchas críticas y muchos comentarios, (pero) que ese es el trabajo del actor, interpretar personajes que no son uno. Para mí ha sido todo un reto, yo creo que la caracterización está muy bien hecha (...) ha habido un acercamiento muy lindo y grande con Paolo Guerrero", afirmó Nico Ponce.


"Mi abuelo es de Chincha, mi papá es arequipeño (...) tengo familia italiana, o sea hay una mezcla brutal. Es algo que a mí no me preocupa, yo creo que la ficción, así como Charlize Theron interpretó a Monster o Colin Farrell interpretó al Pingüino, no se parecen absolutamente en nada, creo que es parte del trabajo del actor", añadió.


Nico Ponce pide al público peruano que mira la calidad del trabajo en “Contigo Capitán”

Además, Nico Ponce resaltó que las críticas por sus diferencias físicas con Paolo Guerrero no le preocupan en lo absoluto, e invita al público peruano que, más allá de los malos comentarios, vean la calidad del trabajo de “Contigo Capitán”.


"Yo estoy muy contento con lo que se ha dado, y espero que el peruano más que criticar cómo se ve el personaje, vea la calidad de trabajo que se ha logrado", señaló Nico Ponce.


Antes de finalizar, el actor se mostró muy emocionado y feliz de formar parte de “Contigo Perú”, siendo la primera serie original del Perú producida directamente para Netflix. Incluso, afirmó que tuvo el apoyo del mismo Paolo Guerrero para hacer un mejor trabajo al interpretar al futbolista.


Las más leidas


Contenido promocionado