Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Paris Hilton fue criticada por pasar vacaciones en Hawaii durante incendios: "Hey Paris, 'gracias' por tu ayuda"

Paris Hilton fue duramente criticada por pasar vacaciones en hotel de lujo en Hawaii, pese a pedir evacuación.

Paris Hilton fue criticada por pasar vacaciones en Hawaii durante incendios:
Paris Hilton fue criticada por pasar vacaciones en Hawaii durante incendios: "Hey Paris, 'gracias' por tu ayuda"
Composicion

Paris Hilton fue duramente criticada en las redes sociales, tras haber viajado a Hawaii para vacacionar en medio de los incendios. 

La cantante recibió las críticas de los usuarios por hacer que los isleños trabajen en condiciones de emergencia para ella y su familia. 




Te recomendamos

Paris Hilton viaja a Hawaii

Paris Hilton fue captada junto a su esposo a tan solo 48 kilómetros de Lahaina, la parte más afectada de la isla. Pese al pedido de las autoridades de evacuar el lugar a los turistas, Paris continuó disfrutando de sus vacaciones.

Esto se viralizó en poco tiempo y fue duramente criticado por los usuarios en Twitter, quienes condenaron a la celebridad y la tildaron de tener poca empatía con el pueblo de Hawaii, pues el turismo obliga a los isleños a seguir trabajando en las pésimas condiciones de la localidad. 

"Los hoteles del lugar vacíos, y esta señora se antoja de vacacionar. El incendio forestal que ha azotado la isla de Hawaii, ya es considerado el más devastador que ha vivido Estados Unidos en al menos un siglo", "irrresponsable De París Hilton, en vacaciones de Hawaii, olvidó de isla de Maui No hay ayudar", "Paris hilton estuvo hasta la semana pasada en hawaii" fueron algunos comentarios. 

Paris Hilton se pronunció para indicar que no podía reprogramar su viaje, ya que este estaba planificado y pagado. Asimismo, otros medios indicaron que Paris habría dado donativo para los damnificados.

¿Qué pasó en Hawaii? 

Lahaina, una de las principales ciudades en Hawaii quedó debastada por las llamas del miércoles pasado. Hasta el momento han sido reportados más de 100 muertos y centenares de heridos.

Los sobrevivientes denunciaron que no recibieron ningún aviso de incendio forestal. Maui se quedó sin luz y el número 911 de emergencias no funcionaba, algo que obligó a los lugareños abandonar el lugar en sus autos, donde se han podido apreciar cientos de videos caseros que muestran cómo intentan salir de las llamas.

Algunas personas optaron por lanzarse al mar para evitar ser consumidos por el fuego, mientras que otras perdieron de vista a sus familiares y están en proceso de reunificación. 

Las más leidas


Contenido promocionado