Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Park Shin Hye anuncia embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon

Park Shin Hye, actriz de “Escalera al Cielo”, anunció el matrimonio con Choi Tae Joon, y que espera un hijo.

Park Shin Hye habló de su matrimonio y embarazo
Park Shin Hye habló de su matrimonio y embarazo
Difusión

Luego de cuatro años de relación, la reconocida actriz Park Shin Hye anunció que se casará con el actor Choi Tae Joon. La noticia fue confirmada por la misma actriz por medio de una carta publicada en su fancafe oficial.

Park Shin Hye habló de su matrimonio y embarazo

Los artistas tienen una relación sentimental desde el 2018, sin embargo, salían desde finales del 2017. Recientemente, la actriz Park Shin Hye había hablado sobre hacer oficial la relación: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”.

Finalmente, la pareja de actores fue por buen camino, así lo confirmó Park Shin Hye en su carta: “Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, escribió la actriz, quien también confirmó su embarazo, el cual se enteraron mientras preparan lo necesario para el matrimonio: “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”.

Asimismo, Park Shin Hye agradeció a sus fanáticos, dándoles ella la buena noticia de primera mano: “Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”.

Park Shin Hye habló de su matrimonio y embarazo
Park Shin Hye habló de su matrimonio y embarazo
Difusión

¿Qué dijo Choi Tae Joon?

El futuro esposo de Park Shin Hye, Choi Tae Joon, se manifestó por medio de sus redes sociales, dedicándole unas palabras a la actriz: “Ella es como un salvavidas para mí, quien sin palabras me enseñó a sonreír cuando estoy feliz y a llorar cuando lo estoy. Triste. Ahora, nos gustaría hacer Nuestros votos matrimoniales y dejamos este amor por el que estoy agradecido de dar frutos”.

Según la agencia SALT Entertainment, el matrimonio entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon se realizará el 22 de enero del 2022, en una ceremonia privada.

Las más leidas


Contenido promocionado