Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Pataclaun: El día en que "Machín" explotó durante un programa

Una de las escenas de la recordada serie “Pataclaun” volvió a ser tendencia en TikTok, debido a recuerdo en donde “Machín” habría explotado durante el episodio.

Pataclaun: El día en que
Pataclaun: El día en que "Machín" explotó durante un programa
Difusión

“Pataclaun” una de las series más queridas por todos los peruanos. En donde grandes actores y actrices interpretaban diferentes personajes llenos de alegría con el fin de poder llegar al corazón de cada espectador, nuevamente se ha vuelto viral debido a un video que circula por TikTok, en donde se puede ver a “Machín” explotando durante la grabación de un episodio.

El día que “Machín” explotó durante el programa “Pataclaun”

El clip que se está compartiendo por TikTok muestra el capítulo “La realidad” de “Pataclaun”, en donde muchos usuarios aseguran que Carlos Alcántara, el recordado “Machín” habría reaccionado de una manera poco usual haciendo que sus propios compañeros se sientan incómodos.

Según se muestra en el video, el elenco completo de “Pataclaun” estaba realizando las escenas, cuando de un momento a otro, “Machín” se salió de la pantalla y se dirigió hacia el público que estaba sentando asombrado por la reacción del actor.

Fue en ese momento en donde “Machín”, se sentó al costado de varios espectadores y al parecer se encontraba molesto por algo en particular, aunque no se sabe cuál era la razón de su incomodidad. De inmediato sus compañeros notaron la reacción del actor, y procedieron a quitarse la peculiar nariz roja que los caracteriza.


La reacción de los usuarios

El video que se volvió viral en redes sociales, especialmente en TikTok, deja notar la incomodidad que “Machín” siente, pero nunca se supo la razón por la cual explotó durante el programa de “Pataclaun”.

Lo que muestra el video es a “Machín” manteniendo una discusión con “Gonzalete” sobre tener o no hijos, en donde a postura de Carlos Alcántara básicamente niega la posibilidad de ser padre. Pero llega un momento en donde el actor reacciona de manera extraña, pidiéndole a los camarógrafos que corten la escena.

Lo que dijo el personaje de “Pataclaun” fue lo siguiente: “Qué hacen aquí, váyanse a su casa, no quiero nada, ya les dije que no quiero hijos”.

Hasta el momento no sabe qué fue lo que en realidad pasó, pero al parecer solo se habría tratado de una parte del episodio.

Las más leidas


Contenido promocionado