Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Por qué no se transmitió 'Esto es Habacilar' el 1 de Febrero?

Pese a que tan sólo se encontraba en su segunda semana de emisión, el programa 'Esto es Habacilar' no estuvo al aire este Martes 1 de Febrero. 

'Esto es Habacilar' ¿Por qué no estuvo este 1 de Febrero?
'Esto es Habacilar' ¿Por qué no estuvo este 1 de Febrero?
DIFUSION

El remake del programa 'Habacilar, conducido originalmente por Raúl Romero,  no salió al aire este martes 1 de febrero a pesar de encontrarse en su segunda semana de estreno, 'Esto es habacilar' se quedó en seis programas hasta ahora, pues inició febrero sin salir al aire, los motivos son desconocidos hasta el momento, pero se han creado especulaciones, las cuales comenzaron a circular en las redes sociales.

'Esto es Habacilar'
'Esto es Habacilar'
DIFUSION

'Esto es Habacilar' no salió este 1 de Febrero al aire

En la nueva versión de 'Habacilar' conducida por Johanna San Miguel y Roger del Aguila se esperaba una séptima edición como era habitual, pero debido a la ausencia del programa y ninguna comunicación previa, los internautas se han preguntado qué fue lo que pasó con el programa de competencias, algunas de las teorías indicaba que el día martes la transmisión se había visto interrumpida ya que había sido el partido de Perú y que la emisión del programa interferiría en la previa del partido Perú vs Ecuador, sin embargo hasta las 8:30pm se continuaba emitiendo el programa La Rosa de Guadalupe sin ninguna interrupción.

 

Nuevo horario del programa

Hasta el momento no se conoce un comunicado oficial del programa, sin embargo entre otros rumores, algunos aseguran que tuvo bajo rating y por ello fue dado de baja. Pero América TV conducido por Jonathan Miguel y Roger del águila ya media hora después de la hora acostumbrada, en el aviso se leía 'Habacilar, este miércoles a las 7:30pm' . Así que este miércoles 2 de febrero saldría al aire a partir de las 7:30 de la noche, media hora después del horario habitual.

Las más leidas


Contenido promocionado