Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Protagonista de “Vagabond”, Lee Seung Gi, anuncia su matrimonio con la actriz Lee Da In

Los populares actores coreanos Lee Seung Gi y Lee Da In, compartieron a través de redes sociales, la fecha de su ceremonia de boda.

Los populares actores coreanos Lee Seung Gi y Lee Da In, compartieron a través de redes sociales, la fecha de su ceremonia de boda.
Los populares actores coreanos Lee Seung Gi y Lee Da In, compartieron a través de redes sociales, la fecha de su ceremonia de boda.
Instagram

Una nueva noticia de boda invadió el mundo de los K-dramas. Esta vez, el actor y protagonista de la serie “Vagabond”, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram la fecha de su boda. En el comunicado, detalló lo feliz que se siente y aseguró que ella es la persona que quiere a su lado.

La decisión más importante de su vida

Mediante un comunicado que dejó sorprendidos a los fans de los dramas coreanos, el actor Lee Seung Gi de 36 años, anunció que unirá su vida al lado de la también actriz Lee Da In de 30 años. En un mensaje escrito a mano y publicado en su cuenta de Instagram, Seung Gi contó los detalles de la buena nueva.

Luego de hacer pública su relación en el año 2021, ambos actores recibieron el rechazo de sus fans, debido a problemas de la familia de Lee Da In. A pesar de todos los inconvenientes que atravesaron juntos, su amor no se desvaneció y permaneció fuerte hasta la actualidad.

"Este año, de muchas maneras, creo que tengo mucho sobre lo que escribir. Hoy, quiero contarles la decisión más importante de mi vida. He decidido pasar el resto de mi vida (con Lee Da In) juntos como "esposos" y ya no (solo como) pareja", escribió Lee Seung Gi en su red social.

En la nota escrita a mano, el actor Lee Seung Gi, también contó cómo fue la propuesta de matrimonio y está feliz de que encontró a quien estará a cargo de él y viceversa. Esto, en la cultura asiática, significa mucho más que un 'te amo'.

"Le propuse matrimonio y ella aceptó. Nos casaremos el 7 de abril. Ahora que tengo a una persona que estará a cargo de mi vida, estoy feliz de transmitirles esta noticia a todos ustedes.", comentó el actor coreano en su post.

Asimismo, al final de su publicación, el actor describió a su novia como una persona con un corazón cálido y amoroso, alguien a quién quiere mantener a su lado siempre.

“Compartiendo nuestra alegría juntos, aunque la vida sea dura, quiero superar las pruebas, sin soltar la mano que sostengo”, finalizó Lee Seung Gi.

Sobre la novia ¿Quién es Lee Da In?

La actriz Lee Da In es una joven que nació en un ambiente relacionado al cine y la televisión, por ello, fue natural cuando ella también siguió ese camino. Su madre es una celebridad conocida por sus interpretaciones en dramas populares como "Todo sobre Eva" y "Una joya en el palacio".

En cuanto a la filmografía de Lee Da In, fue parte del cast de dramas coreanos como, "Hwarang" y "Doctor prisoner". Además, tuvo un papel protagónico en "Alice", una serie de misterio y ciencia ficción.

Las más leidas


Contenido promocionado