Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Revelan la verdadera causa de muerte de Jason David Frank, el legendario ‘Green Ranger’ de los “Power Ranger”

El actor, Jason David Frank, quien dio vida al recordado ‘Green Ranger’ en la franquicia de los "Power Ranger", falleció este domingo, y estos serían los motivos de su triste deceso.

Revelan la verdadera causa de muerte de Jason David Frank, el legendario ‘Green Ranger’ de los “Power Ranger”
Revelan la verdadera causa de muerte de Jason David Frank, el legendario ‘Green Ranger’ de los “Power Ranger”
difusión

El reconocido actor Jason David Frank, quien fue conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin Power Rangers, falleció este domingo en su vivienda en Texas. El legendario ‘Green Ranger’, pasaba un momento muy triste de su vida, por lo que dicha situación habría sido un desencadenante para su trágico deceso.


El adiós a Jason David Frank, el ‘Green Ranger’ de los “Power Ranger”

A través de sus redes sociales, Walter Jones, recordado Black Ranger de la serie Mighty Morphin Power Rangers, confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jason David Frank, la cual se dio a conocer el último domingo 20 de noviembre por la mañana.


“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”, señalaba el post del actor.


“Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia”, añadió.


Si bien, los rumores se fueron dando desde la madrugada, la mañana del día domingo, varios medios norteamericanos y fuentes cercanas a Jason David Frank, revelaron el abrupto fallecimiento del intérprete de Tommy Oliver.

¿Cuáles fueron los motivos del fallecimiento de Jason David Frank?

Tras el lamentable hecho, el representante de Jason David Frank, Brian Butler - Au, reveló los motivos por los que el actor falleció de manera abrupta, señalando que su deceso habría sido por la depresión que vivía en esta etapa de su vida.


“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, explicó el representante.


Tras ello, confirmó que la muerte de Jason David Frank, habría sido producto de un suicidio, pidiendo a sus seguidores que tomen conciencia por este fatídico hecho.


“Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, por favor llame a la National Suicide Prevention Lifeline al 988. #RIP”, señaló.


Jason David Frank, durante todo este año enfrentó un dolido proceso de divorcio con su segunda esposa, por lo que fuentes cercanas al actor, revelaron que se mostraba muy decaído.


Cabe resaltar que el último proyecto en el que participó Jason David Frank, fue en la misma franquicia que lo vio nacer, “Power Ranger”, en un proyecto independiente sustentado por los propios fanáticos, el cual lleva el nombre de “Legend of the White Dragon”. Dicha producción saldrá a la luz el próximo año, donde el fallecido actor interpretó por última vez a su icónico personaje ‘Tommy Oliver’.

Las más leidas


Contenido promocionado