Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Richard Belzer, actor de ‘La ley y el orden’, falleció a los 78 años

El actor y comediante, Richard Belzer, quien dio vida a 'Jonh Munch' en la 'Ley y el Orden', falleció a los 78 años en su casa ubicada al sur de Francia.

Richard Belzer, actor de ‘La ley y el orden’ fallece a los 78 años
Richard Belzer, actor de ‘La ley y el orden’ fallece a los 78 años
difusión

Richard Belzer, quien interpretó al detective ‘John Munch’ por 15 temporadas en la serie la “Ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”, falleció el último fin de semana a la edad de 78 años. El también comediante, falleció en su casa ubicada al sur de Francia, esto habría ocurrido debido por una serie de “problemas de salud” que aquejaba.


Muere el icónico ‘detective Munch’, Richard Belzer

El anuncio del fallecimiento de Richard Belzer, fue dada por su representante Eric Gardner, quien señaló que el recordado actor de la serie policiaca “LA Ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” falleció el último domingo 19 de febrero a los 78 años de edad.


De acuerdo al asociado de Richard Belzer, el también comediante “falleció en paz” la madrugada de este domingo, en su casa de Francia.


Esta triste noticia se sumó a las declaraciones de Bill Scheft, guionista y viejo amigo del actor, quien aseguró para The Hollywood Reporter que Richard Belzer tenía “muchos problemas de salud” que le aquejaban en los últimos años.

Compañeros de Richard Belzer de ‘La ley y el orden’ se despiden del actor

Ante el impactante anuncio, distintos actor y actrices con los que compartió roles en la serie ‘La Ley y el orden’ le rindieron homenaje por medio de sus distintas redes sociales.


Entre los más destacados mensajes, fue el de Mariska Hargitay, quienes mostraron su tristeza por el deceso de uno de sus compañeros.


“Adiós mi querido, querido amigo. Te extrañaré, a tu luz única y a tu singular visión de este extraño mundo. Me siento bendecida por haberte conocido, adorado y trabajado contigo, codo con codo, durante tantos años”, escribió la actriz que da vida a Olivia Benson.


Por su parte, Dean Winters, quien interpretó a Brian Cassidy, compañero del ‘detective Munch’ en ‘La Ley y el Orden’, compartió una fotografía junto a Richard Belzer en Instagram.


“Richard Belzer era mi hermano. Nos hicimos amigos rápidamente en 1992 cuando yo era un bartender. Más rápido cuando tuve mi primer trabajo en HOMICIDE: LIFE ON THE STREET y en in 1998, me llamó y me dijo ‘bebé, Dick Wolf está haciendo un nuevo show llamado La ley y el orden: UVE y me quiere en él. Le dije ‘solo lo tomaré si haces que Dean Winters sea mi compañero. Brian Cassidy, ¿quieres ser mi compañero?' y yo estaba dentro”, señaló Dean Winters, entre otros compañeros del fallecido actor.

Las más leidas


Contenido promocionado