Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Roger del Águila: "Tengo comunicación con diferentes seres espirituales” [VIDEO]

El productor Roger del Águila confesó en el programa de Lady Guillén que tiene contacto con “seres espirituales”.

Roger del Águila señaló que hace varios años mantiene contacto con seres que no pertenecen a esta dimensión.
Roger del Águila señaló que hace varios años mantiene contacto con seres que no pertenecen a esta dimensión.
Google

Roger del Águila, más conocido por su participación en el programa de Raúl Romero, quien lo inmortalizó con el recordado 'baile del chivito', sorprendió a más  de uno al confesar que tenía comunicación con diferentes seres espirituales.

Y es que el productor de Tv y actor, Roger del Águila, señaló en el programa de Lady Guillén que hace varios años mantiene contacto con seres que no pertenecen a esta dimensión.

“Desde hace 10 años yo tengo comunicaciones con seres espirituales. A través de la meditación me di cuenta de esta capacidad que tenía para salir de mi cuerpo y gracias a Dios me pude librar de muchas situaciones y llegué aprender muchas cosas. Hoy por hoy sé muchas cosas que quisiera compartir con todo el público porque el sábado (18 de abril) decidí contarlo”, señaló Roger del Águila.

“Hoy por hoy sé muchas cosas que quisiera compartir con todo el público porque el sábado (18 de abril) decidí contarlo. Ellos en la mañana me dijeron que debía decirles algo a toda la gente, al Perú y al mundo, que era lo más importante porque iban haber varias personas que iban hablar y confundir el mensaje. En el nombre de Cristo y Jesús voy a redondear toda la idea para que no haya ninguna duda y cada uno puede decidir”, agregó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado