Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: ¿Es un extraterrestre caminando en Pachacamac?

Mira el video del supuesto extraterrestre que apareció en un grifo de Pachacamac

Extraterreste
Extraterreste
Pública

En el programa Viaje a Otra Dimensión de Capital TV, el ufólogo Anthony Choy compartió un clip en el que aparece lo que aparentemente es un humanoide cerca de un grifo de la Panamericana Sur en Pachacamac y fue captado alrededor de las 3 de la mañana del lunes 22 de agosto convirtiendose en un viral de YouTube y ya cuentan con más de 71 mil reproducciones.

En el video se ve a cuatro griferos y un policía conversando, cuando a lo lejos aparece un ser que no pueden identificar, pero que aparentemente está flotando. Juan Mauricio Morales, trabajador del grifo, es el primero en acercarse y luego llama a sus compañeros para que también lo vean, pero la criatura se aleja rápidamente En las imágenes se ve a un bus atropellarla, sin causarle ningún daño.

"No es un holograma porque es algo fijo. ¿Qué hace una cosa así a las 3:30 a.m.? Podría ser una imagen generada por una computadora", dijo Choy. "Escuchas a los chicos (testigos) y te das cuenta que no están mintiendo. Pido que entreguen las imágenes originales para que sea sometido al escrutinio de los expertos. No tengo ningún problema de que mañana encontremos más pruebas, que digan que son bamba y que deba rectificarme. La cuestión no es demostrar una hipótesis de extraterrestres".

¿Crees que sean imágenes reales? ¿Te acercarías a uno de estos seres?

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado