Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Velma': El beso de la protagonista y 'Daphne' causó polémica en las redes sociales

En el último episodio de la serie 'Velma', se observa a la protagonista siendo besada por 'Daphne', lo que ha generado diferentes reacciones en las redes sociales.

'Velma' y 'Daphne' se besaron, en el último eposodio emitido de la serie.
'Velma' y 'Daphne' se besaron, en el último eposodio emitido de la serie.
HBO Max

En el reciente capítulo de la serie ‘Velma’, se emitió una particular escena de beso entre el personaje principal con el mismo nombre y ‘Daphne’. Cabe indicar que el episodio se volvió tendencia en las redes sociales, por el icónico beso que protagonizaron.

¿Qué pasó con exactitud en el capítulo?


Es calificada como una serie "rara y poco convencional", aunque ‘Velma’ también se posicionó como tendencia en las últimas hora, desde que se estrenó su nuevo capítulo en HBO Max. Cabe resaltar que la producción fue estrenada la semana pasada, en la mencionada plataforma de streaming.


Sin embargo, en el reciente episodio que emitieron, el beso entre ‘Velma’ y ‘Daphne’ aparentemente despertó el interés de la audiencia. Todo fue espontáneo y muy sorpresivo.


En este reciente capítulo de la serie ‘Velma’, la protagonista tiene una crisis de ansiedad y por ello su amiga ‘Daphne’, intenta hacerla volver en sí. Primero no lo logra; sin embargo, luego opta por darle un beso y termina resuelviendo la particular situación.


El método de ‘Daphne’ funcionó a la perfección y después, vuelve a besar a ‘Velma’. Aunque la escena ha sido muy comentada, lo que también causó sorpresa fue ver cómo ‘Shaggy’ quedó ‘plantado’ cuando llevaba flores a la vivienda de la protagonista y esperaba una respuesta después de confesarle “que le gustaba”.


¿Por qué la serie está siendo criticada?


Por un lado Mindy Kaling celebra que ‘Velma’, aparentemente es la serie de animación original de HBO Max más vista actualmente en la plataforma, pero los expertos han criticado duramente la mencionada producción.


Uno de las principales críticas, es que en la serie ‘Velma’, los personajes originales han cambiado radicalmente sus personalidades. “No poseen la esencia original, únicamente su apariencia y en algunos casos, ni eso”, detallaron.


Aunque la reciente serie ‘Velma’ ha conseguido destacar y ser una de las más vistas de HBO Max, obtuvo una puntuación muy baja en IMDb, la cual fue de 1,3 de 10. Asimismo, la revista Variety afirma que:


“A pesar de que las bromas son divertidas, podrían venir de cualquier sitcom. Poseen personajes que se limitan a disparar referencias de la cultura pop, como si fuesen una pistola. La serie es irreverente hasta la exageración y el mayor misterio es por qué necesita existir.”

Las más leidas


Contenido promocionado