Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scobby Doo: La orientación sexual de ‘Velma’ desata polémica en redes sociales

Se confirma que ‘Velma’, icónico personaje de “Scobby Doo” es lesbiana, y se desarrollará con mayor profundidad su orientación sexual en su nueva serie homónima.

La nueva orientación sexual de ‘Velma’ de “Scobby Doo” desata polémica en redes sociales
La nueva orientación sexual de ‘Velma’ de “Scobby Doo” desata polémica en redes sociales
difusión

La nueva producción de HBO ‘Velma’ ha causado mucho alboroto en las redes sociales y en los fanáticos de “Scooby Doo”. Lejos de mostrarse contentos por esta nueva serie animada, muchos usuarios han puesto el grito en el cielo al saber que ‘Velma’ es lesbiana, algo que se ha revelado recientemente y que este nuevo show desarrollará con mayor profundidad. Aquí te contamos los detalles.


‘Velma’ y su identidad LGBTQ+

Tras el reciente estreno de la nueva película ‘Trick or Treat Scoby Doo!’, la historia de “Scooby Doo” ha dado un giro total para muchos de sus seguidores. Si bien, siempre existían algunos rumores sobre la orientación sexual de 'Velma', en esta nueva cinta se confirmó que ‘el cerebro de Mistery Incorporated’ en realidad si pertenecía a la comunidad LGBTQ+.


En ‘Trick or Treat Scoby Doo!’, Velma es uno de los personajes que deja boquiabiertos a los espectadores, ya que en una escena del largometraje animado, la jovencita de lentes queda totalmente flechada al ver a “Coco”.


Esto se confirmaría en conversación con Daphne le revela con mayor claridad sus sentimientos: “estoy enamorada de Coco”, admite a su blonda compañera de Mistery Inc.

La polémica nueva serie de Velma

Eso no es todo, ya que hace algunas semanas HBO confirmó el nuevo spin off de “Scooby Doo” llamado ‘Velma’, el cual se centrará en explorar la orientación sexual de este personaje.


En esta nueva producción, la ‘cerebrito’ de la banda, tendrá el papel protagónico y se encargará de romper tabúes muy arraigados en la sociedad, ya que será de origen sudasiático y lesbiana.


Por su parte, las redes sociales mostraron su notorio asombro y, aunque muchos toman con total desaprobación este aparente cambio, otros internautas ya esperaban que se confirmara tal noticia.


Incluso, James Gunn, reconocido director de producciones como “Guardianes de la Galaxia” o el “Escuadrón Suicida”, señaló que cuando estuvo a cargo del guion del live-action de 'Scooby-Doo' "Velma era explícitamente homosexual", por lo que esta reciente revelación era del conocimiento para muchos seguidores de la pandilla de Mistery Incorporated. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado