Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Woo, una abogada extraordinaria, tendrá segunda temporada en 2024

Las buenas noticias llegan para todos los seguidores de “Woo, una abogada extraordinaria”, ya que se ha confirmado su segunda temporada.

Woo, una abogada extraordinaria, tendrá segunda temporada en 2024
Woo, una abogada extraordinaria, tendrá segunda temporada en 2024
Difusión

El 17 de agosto, el presidente de ASTORY, Lee San Baek confirmó con mucha emoción que la popular serie “Woo, una abogada extraordinaria” volverá a la pantalla con más aventuras y emociones en el 2024.

Gran parte del elenco de actores volverán a formar parte de esta serie que se ha robado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, y aunque la espera sea algo larga, muchos aseguran que “Woo, una abogada extraordinaria” llegará nuevamente a cautivar a todos.

Kang Tae-Oh tendrá que cumplir servicio militar obligatorio

Una de las principales razones por las que “Woo, una abogada extraordinaria” tendrá que detener sus grabaciones por un tiempo es que el galán de la serie, Lee Junho deberá cumplir su deber y enlistarse al servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

La noticia fue dada por el mismo actor mediante sus redes sociales, pero dejó en claro que volvería para poder seguir cumpliendo sus proyectos y sueños. Además de volver a formar parte de la serie popular “Woo, una abogada extraordinaria”.

Pero la buena noticia es que todos los fanáticos de la serie podrán revivir todos los capítulos de la serie mientras esperan su regreso en Netflix.

La nueva temporada saldrá en 2024

La noticia dada por el presidente de ASTORY ha dejado a más de uno muy emocionado porque las aventuras de Woo- Young- Woo y Lee Junho dejaron a muchos hombres y mujeres cautivados.

El amor que desbordaron los personajes de “Woo, una abogada extraordinaria” llegaron a diferentes corazones y es por eso que Lee San Baek, presidente de ASTORY dio un comunicado importante: “Gracias al apoyo de muchos espectadores, “Woo, una abogada extraordinaria” regresará con la temporada 2. Esperamos transmitir la segunda temporada en algún momento de 2024. Sin embargo, el proceso de ajustar los horarios de todos los miembros del elenco y el equipo de producción supondrá un desafío importante. Planeamos continuar con la temporada 2 sin ningún cambio en los miembros del reparto ni en el personal de producción”.

Toda la primera de temporada de “Woo, una abogada extraordinaria” se podrá ver completa desde el 31 de agosto de este año por Netflix, así los fanáticos pueden esperar la nueva temporada reviviendo las locuras de cada personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado