Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Yoo Joo Eun, actriz de “Big Forest”, fue encontrada sin vida en su departamento y dejó una impactante carta de despedida

La familia de la desaparecida actriz surcoreana, Yoo Joo Eun, dio la noticia y compartieron la carta que dejó antes de acabar con su vida.

Yoo Joo Eun, actriz de “Big Forest”, fue encontrada sin vida en su departamento y deja una impactante carta de despedida
Yoo Joo Eun, actriz de “Big Forest”, fue encontrada sin vida en su departamento y deja una impactante carta de despedida
difusión

Yoo Joo Eun, famosa actriz surcoreana por su papel en “Dear my name” o “Big Forest”, falleció este lunes 29 de agosto a la temprana edad de 27 años. La joven estrella de k-dramas, fue encontrada muerta el mismo día de su cumpleaños, siendo sus familiares los primeros en anunciar la abrupta pérdida y compartieron una carta de despedida que dejó al quitarse la vida.


La familia de Yoo Joo Eun anuncian su impactante muerte

Según señalan los medios surcoreanos, fue uno de los hermanos de la famosa actriz, Yoo Joo Eun, quien la habría encontrado muerta, siendo este mismo el que compartió un comunicado anunciando su muerte y posteriormente confirmar que se trataría de un suicidio.


"El 29 de agosto, Joo Ein dejó este mundo para ir a un lugar más cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino... Según la última solicitud de Joo Eun, estoy compartiendo esta publicación", inicia la publicación del hermano mayor de la desaparecida actriz.

La carta de despedida de Yoo Joo Eun

Por si fuese poco, la reconocida idol coreana, dejó una carta de despedida donde pide mucha serenidad a sus familiares, ya que no tenía intenciones de seguir adelante con su vida.


“Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y oppa [hermano mayor]. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vive con valentía”, se logra leer al principio de dicha misiva.


Por otro lado, en el escrito, Yoo Joo Eun, señala que se sentía realizada y vivió plenamente hasta la edad de 27 años.


"No estoy triste en lo más mínimo en este momento. Me siento resuelta y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo", agregó. "He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culparte más. No estoy muerta, así que todos, por favor vivan bien. Espero que llamen a muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y controlar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil", continúa la carta.


La actriz relató que, pese a sus intenciones de seguir en el arte, no podía con la ajetreada vida a la que describió como una “maldición”.


De acuerdo con la actriz surcoreana, ya no quería continuar en la profesión que tanto soñó. "Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición", señala.


"Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi amada familia y amigos y mis amores. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme a mí que estaba falto e impaciente. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún entenderás cómo me siento, ¿verdad? Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente con los maestros, estaba muy agradecida y los respetaba a todos. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas de la vida. Mamá, papá, los amo, no lloren Por favor", finaliza la dolida carta de despedida de Yoo Joo Eun.


Según señalan los medios, el funeral de la reconocida actriz que trabajó en reconocidas producciones como “Dear my name” o “Big Forest”, se llevará a cabo en el Hospital de la Universidad de Ajou, en Corea del Sur.


Las más leidas


Contenido promocionado