Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny confirma nuevos lotes de entradas para el primer concierto

Aquí te contamos cómo comprar el nuevo lote de entradas para la primera fecha de conciertos de Bad Bunny en Lima.

Bad Bunny confirma nuevos lotes de entradas para el primer concierto ¿A qué hora inicia la venta?
Bad Bunny confirma nuevos lotes de entradas para el primer concierto ¿A qué hora inicia la venta?
difusión

A tan solo dos días del esperado concierto de Bad Bunny en Lima, se ha anunciado un nuevo lote de entradas para la primera fecha del show que se realizará en el Estadio Nacional. La propia productora reveló oficialmente la venta de estas entradas y confirmó la fecha para poder comprar dichos boletos. Aquí te contamos todos los detalles.


Nuevo lote de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima

La productora Masterlive Perú, anunció recientemente, la venta de un nuevo lote de entradas para la primera fecha de los conciertos de Bad Bunny en Lima, el cual está pactado para el 13 de noviembre.


“Esta es tu última oportunidad para ser parte del tour más caliente 🔥🥵 ¡Ponemos a la venta nuevas entradas 🎫 para la primera fecha del concierto de @badbunnypr en Lima! 🐰♥️🌊🌴☀️”, inicia el comunicado oficial de Masterlive Perú en su cuenta de Instagram.


¿Hora y fecha para poder comprar las nuevas entradas para el concierto de Bad Bunny?

Tal como reveló la productora encargada de traer a Bad Bunny como parte de su gira “The World’s Hottest Tour”, la venta iniciará este viernes 11 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. a través de la página web de Teleticket.


“De esta manera, completaremos el aforo reducido que fue vendido inicialmente, esto solo aplicará para la primera fecha del concierto (13 de Noviembre). Podrás adquirir tus entradas HOY a partir de las 5 p.m. en la página web de Teleticket. 💻📱”, señaló Masterlive Perú.


¿Cuántas entradas estarán disponibles en el nuevo lote?

Para satisfacción de muchos, serán 4,385 entradas, las cuales se podrán comprar desde el día de hoy a las 5:00 p.m. Aquí te dejamos las zonas y los aforos disponibles para que puedas obtener tu boleto.


Platinum: S/ 467.00 - 1085 entradas

Occidente: S/ 440.00 - 650 entradas

Oriente: S/ 440.00 - 650 entradas

Tribuna Norte: S/ 175.00 - 2000 entradas


Por si deseas ahorrarte tiempo, te dejamos el link directo para Teleticket, donde podrás comprar tu entrada al esperado concierto de Bad Bunny. https://teleticket.com.pe/


Las más leidas


Contenido promocionado