Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patricio Parodi fue acusado de racista tras comentario hacia el youtuber Dafonseka: “El marrón de pelo blanco”

Durante un partido amistoso, Patricio Parodi fue captado insultando de manera racista a el youtuber Dafonseka.

Acusan de racista a Patricio Parodi tras comentarios hacia youtuber Dafonseka
Acusan de racista a Patricio Parodi tras comentarios hacia youtuber Dafonseka
Difusión

Patricio Parodi se presentó para jugar en un partido con varios amigos en común, y decidió que su pareja Luciana Fuster grabará algunos momentos del encuentro. Durante la grabación, se puede escuchar como el guerrero hace algunos comentarios “racistas” hacia uno de los miembros, el youtuber Dafonseka.

¿Patricio Parodi racista?

Al parecer los comentarios de Patricio Parodi hacia Dafonseka han generado muchas especulaciones, entre ellas, tildando al “guerrero” como una persona racista.

Todo sucedió cuando Patricio Parodi decidió darle el teléfono a su pareja, Luciana Fuster para que pueda grabar algunas partes del partido amistoso al cual se estaba presentando el guerrero, cuando se le escucha hablar sobre Dafonseka y otro jugador, pero las referencias hacia el youtuber dieron mucho que decir.

En el video se puede escuchar a Luciana Fuster preguntándole a Patricio Parodi si uno de los jugadores era Dafonseka, y el guerrero dijo lo siguiente: “el marrón de pelo blanco es Dafonseka”, mientras que al otro jugador lo nombro como “el otro rubiecito sin cuerpo”.

Para sorpresa, Luciana Fuster fue quien se dirigió a Patricio Parodi tras los comentarios que tuvo hacia los jugadores, haciéndole la siguiente pregunta: “¿Por qué les dices así?, mientras que el guerrero se alejaba indicando algunos otros comentarios al respecto.


No ha comentado nada al respecto

Tras lo dicho por Patricio Parodi durante el partido amistoso, varios fueron los comentarios negativos hacia su persona, tildándolo de alguien “racista”.

Pese a las críticas, hasta el momento Patricio Parodi no ha dado ningún comentario al respecto. Mientras que Dafonseka de la misma manera, ha guardado completo silencio, ya que no se sabe con exactitud su fue un acto racista, o es algún tipo de confianza que se tienen entre ellos.



Las más leidas


Contenido promocionado