Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

#CharlieCharliechallenge es la Ouija de las redes sociales

Hemos visto retos virales en las redes sociales de todo tipo; desde cómo tener los labios carnosos de Kylie Jenner de la forma más estúpida hasta comer cactus pasando por otros retos como el #Icebucketchallenge por una buena causa. Hoy encontramos gracias a Twitter uno de los retos más estrafalarios que circulan por la red: #CharlieCharlieChallenge. Dos simples lápices sobre un papel pueden dar lugar a una improvisada ouija que se ha convertido en viral en Vine, YouTube e Instagram. Los internautas se filman a sí mismos llevando a cabo este curioso juego del que puedes ver a continuación algunos ejemplos.

Hemos visto retos virales en las redes sociales de todo tipo; desde cómo tener los labios carnosos de Kylie Jenner de la forma más estúpida hasta comer cactus pasando por otros retos como el #Icebucketchallenge por una buena causa. Hoy encontramos gracias a Twitter uno de los retos más estrafalarios que circulan por la red: #CharlieCharlieChallenge. 

Dos simples lápices sobre un papel pueden dar lugar a una improvisada ouija que se ha convertido en viral en Vine, YouTube e Instagram. Los internautas se filman a sí mismos llevando a cabo este curioso juego del que puedes ver a continuación algunos ejemplos.

Un par de lapices colocados uno sobre otro formando una cruz y un papel a modo de tablero en el que hay escritos un 'sí-no, no-sí' están causando furor en la red. 

La pregunta a realizar es 'Charlie, Charlie, are you there? ' (Charlie, Charlie, ¿estás ahí?) a un espíritu demoníaco mexicano según se dice en las redes, capaz de desplazar el lápiz hacia el sí o el no. 

En la mayoría de vídeos aparecen grupos de amigos que perciben ruidos extraños, puertas que se abren o cierran u objetos que se caen o desplazan. Claro que muchos hablan de corrientes de viento 'misteriosas' que bien podrían surgir del aliento de alguno de los participantes en el reto y no de presencias esotéricas dignas de estudio por Iker Jiménez. 

Pero este reto se ha apoderado de Twitter, donde incluso las fans de One Direction se lanzan a preguntar ante el tablero si lograrán casarse con alguno de los integrantes del grupo.

Las más leidas


Contenido promocionado