Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua lanzará una colaboración con J Balvin: Esto es todo lo que se sabe

Recientemente se confirmó la colaboración entre Yeri Mua y J Balvin. Conoce más detalles.

Yeri Mua fue vista junto a J Balvin.
Yeri Mua fue vista junto a J Balvin.
Difusión

Para sorpresa de todos, Yeri Mua fue vista con el cantante J Balvin grabando un videoclip en México. La noticia ha ocasionado diversas reacciones en redes sociales. Hasta el momento, no se tiene fecha para el estreno de esta colaboración.

Te recomendamos

Detalles de la colaboración de J Balvin y Yeri Mua 

Nuevamente Yeri Mua se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que fuera vista junto a J Balvin filmando, lo que ha ocasionado grandes dudas entre sus seguidores, ya que el colombiano es uno de los cantantes más importantes del reggaetón.

Este martes 16 de abril, se difundió en redes sociales diferentes videos en donde J Balvin cantó un fragmento de una nueva canción, frente a las cámaras profesionales, mientras lo filmaban. Por ello, se difundió rápidamente el rumor de que estaba grabando un video musical junto a Yeri Mua en una locación de la Ciudad de México. 

Yeri Mua a través de sus redes sociales, confirmó que está preparando una nueva colaboración con J Balvin, pues ya posteó incluso algunas imágenes junto con el colombiano. La canción se llamará “G-Low Kitty”.

“Yo siento que estoy en un sueño, estoy muy emocionada, porque yo creo que hoy hicimos historia en el reguetón mexicano, estoy muy feliz de que un artista de talla mundial, alguien con quien yo crecí escuchando su música. O sea, yo iba a la secundaria escuchando ‘qué clase de rumba tatata’, entonces imagínense. Yo perreaba eso a los 15 años y ahorita estoy grabando con J Balvin”, resaltó la influencer mexicana ante un medio de comunicación.

¿Cómo reaccionaron los fans de Yeri Mua?

Por otro lado, Yeri Mua ha revelado abiertamente su admiración hacia J Balvin, por lo que sus seguidores están muy felices de todos los sueños que está cumpliendo la influencer. Asimismo, la mexicana está teniendo mucho éxito en su faceta como cantante. 

Cabe señalar que en redes sociales, los fanáticos le están mostrando todo su apoyo a Yeri Mua por la colaboración con J Balvin, pues incluso en los videos resaltaron lo siguiente:

  • “Estamos más que orgullosas Yeri”.

  • “Yeri Mua se fue a lo grande”.

  • “Que siga cumpliendo todos sus sueños”.

  • “Yeri Mua seguirá creciendo. Esoooooo”.

Las más leidas


Contenido promocionado