Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa?

Si quieres saber cómo era Yeri Mua antes de ser reconocida y a qué se dedicaba, aquí te lo contamos.

¿Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa?
¿Cómo era Yeri Mua antes de ser famosa?
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua ha sido sin duda una de las influencers revelación del año 2023, especialmente por su gran crecimiento en redes sociales y dentro de la industria musical. Sin embargo, la creadora del “traka” ha pasado por un proceso largo para poder llegar hasta donde está ahora, empezando desde abajo como muchas personas.

Te recomendamos

Por eso, aquí te daremos a conocer que era lo que hacía Yeri Mua antes de convertirse en una creadora de contenido muy famosa.

¿Qué hacía Yeri Mua antes de ser famosa?

Como muchos de sus seguidores saben, Yeri Mua nació el 17 de diciembre de 2002, en Veracruz, México. Sin embargo, durante bastante tiempo de su vida, la creadora de contenido también pasó tiempo en Miami, donde aprendió el inglés con mucha fluidez.

Yeri Mua logró hacerse conocida en redes sociales debido a su gusto por el maquillaje. Ella misma realizaba trasmisiones en vivo, donde se podía ver como daba tips de maquillaje mientras practicaba en su rostro.

Sin embargo, poco a poco fue logrando tener más audiencia y recibir el apoyo de sus seguidores. Yeri Mua se ganó el corazón de sus seguidores, debido a que en sus trasmisiones conversaba sobre su vida, contando las ocurrencias que hacía.

Con el tiempo, Yeri Mua se volvió una de las influencers de Veracruz con un número de seguidores increíbles, siendo considerada para diferentes marcas y eventos.

Los retoques estéticos que se ha realizado Yeri Mua

Yeri Mua ha dejado en claro en muchas ocasiones que ha pasado varios procedimientos estéticos a lo largo del tiempo, con lo cual, ahora se siente muy contenta po como luce. 

En varias ocasiones, Yeri Mua ha indicado todas las operaciones que se ha realizado, dejando impactados a sus seguidores.

En una entrevista, Yeri Mua reveló lo siguiente: “Primero me hice la lipo y dije: ‘no me voy a hacer nada más, luego la rino, luego otra lipo, busto, otra lipo, papada, carillas”.

Las más leidas


Contenido promocionado