Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua está a un paso de lanzar su nuevo tema “Ojitos Chiquititos”

Mediante sus redes sociales, Yeri Mua dio a conocer que se encuentra a nada de lanzar su nuevo tema llamado “Ojitos Chiquititos”.

Yeri Mua está a un paso de lanzar su nuevo tema
Yeri Mua está a un paso de lanzar su nuevo tema
Instagram Yeri Mua

Hace algunas semanas, Yeri Mua reveló que estaba preparando un nuevo tema llamado “Ojitos Chiquititos”, el cual llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, muchos usuarios decidieron filtrar partes del tema, haciendo que la cantante no se quede atrás y decidió hacer un trend, volviendo más viral su propia canción.

Te recomendamos

Este lunes 18 de marzo, Yeri Mua dio a conocer que se encuentra casi lista para poder dar a conocer su nuevo tema.


Yeri Mua a punto de lanzar nuevo tema

A través de sus redes sociales, Yeri Mua reveló que se encuentra lista para lanzar su nuevo tema musical titulado “Ojitos Chiquititos”, el cual ha causado sensación mediante diferentes plataformas.

Sin embargo, hace varias semanas, el nuevo tema de Yeri Mua habría sido filtrado mediante TikTok, pero la cantante no se quedó callada y decidió hacer una verdadera publicidad con su tema, creando unos pasos con el fin de volverse tendencia.

Como era de esperarse, Yeri Mua causó mucha interacción en sus redes sociales, generando que su tema se vuelva uno de los más esperados. El contenido que se hizo con el nuevo tema de la cantante ha sido una verdadera sorpresa para todos.

¿Cuántas canciones tiene Yeri Mua?

Como se sabe, ha sido poco tiempo desde que Yeri Mua decidió lanzar música por su cuenta, especialmente luego de que estuviese durante bastante tiempo vinculada solo al contenido de marcas y creación de videos.

Pero, parece que Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más respetadas de México, logrando uno de sus objetivos: convertirse en cantante.

Por eso, te damos a conocer las canciones de que tiene hasta el momento Yeri Mua:

  • Chupón: Yeri Mua ft El Gudi, Jey F, Alan Dazmel, Oviña.

  • Con To: Yeri Mua, Noriega, Oviña, Flow Nasty.

  • Brattiputy: Yeri Mua, Uzielito Mix, Jey F, Alan Dazmel, El Gudi, Oviña.

  • Dime si tú: Yeri Mua ft Jey F.

Las más leidas


Contenido promocionado