Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Trini, la supuesta youtuber que se hizo viral?

Si te has preguntado quién es Trini y por qué la gente habla de ella en TikTok, aquí despejamos todas tus dudas sobre este fenómeno viral.

¿Quién es Trini, la supuesta youtuber que se hizo viral?
¿Quién es Trini, la supuesta youtuber que se hizo viral?
difusión

Si eres un usuario regular de TikTok, es muy probable que te hayas encontrado con videos donde mencionan a Trini, una supuesta youtuber o influencer. Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es Trini y por qué se ha vuelto viral.

Te recomendamos

¿Quién es Trini?

En las últimas semanas, los usuarios de Instagram, Twitter y TikTok, se han venido cuestionando sobre la identidad de una supuesta influencer y youtuber llamada Trini. En las redes sociales, diversos influencers también han llamado la atención por dar información de Trini y en poco tiempo, este personaje se volvió viral.

La verdad es que detrás de Trini se encuentra un creador de contenido llamado Marcos de Vicente, mejor conocido como Kappah en TikTok. Este influencer conocido por su contenido de humor, se unió a la tendencia de Aitana López y Emily Valentina, personajes que realmente no existen. Sí, Kappah inventó a Trini con el objetivo de hacer viral su contenido.


Trini se convirtió en viral de la noche a la mañana 

Todo empezó cuando Kappah publicó en TikTok un video, donde se dirigía a sus seguidores para que lo ayudaran a hacer viral su contenido.

“Me seguís dos millones de personas. ¿Y si nos inventamos algo y lo expandimos por todo Internet? Nos inventamos algo inofensivo, que no haga daño a nadie. O una youtuber que suene a ello, como Trini, que suena a streamer”, dijo inicialmente el tiktoker.

Kappah comenzó a lanzar diversas preguntas que luego serían repetidas por los usuarios sobre Trini, la “influencer” que se hizo viral. “¿Cuál es tu youtuber favorito? Trini. ¿Has visto lo que ha pasado con Trini?”, comentó.

Sus seguidores de inmediato empezaron a colaborar para compartir este mensaje. Además, influencers como Natalia Osona y Natalia Palacios siguieron al tiktoker para generar más confusión entre los usuarios sobre la identidad de la tal Trini.

El tema de Trini no tardó en volverse viral en redes sociales. Incluso marcas conocidas como ING Direct y Jäggermeister se sumaron también a la tendencia. “No sé por qué les cae tan mal Trini, si siempre invita”, escribió la marca de cerveza en su perfil.


Las más leidas


Contenido promocionado