Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué “El Señor de los Cielos” ya no está en Netflix?

Se sabe que la serie “El Señor de los Cielos”, ganó gran popularidad cuando fue incluida en el catálogo de Netflix, pero no duró mucho tiempo en el streaming y fue eliminada de ahí.

Conoce por qué fue retirada del catálogo de Netflix.
Conoce por qué fue retirada del catálogo de Netflix.
Telemundo

Hace un par de años, la serie “El Señor de los Cielos” dejó el servicio de streaming de una manera abrupta, dejando a sus seguidores muy molestos. Sin embargo, existen otras plataformas para ver la popular producción mexicana y aquí te contamos dónde. 

¿Por qué la serie fue quitada de Netflix?


En el mes de abril del 2022, se dio a conocer que la serie “El Señor de los Cielos” se despidió del catálogo de Netflix, pues desde ese mes la producción de Telemundo abandonó el servicio de streaming con todas sus temporadas.

Según la información que se difundió, la salida de la serie “El Señor de los Cielos” de la plataforma de Netflix, fue por la licencia para emitir la telenovela en dicho servicio de streaming.

Se sabe que “El Señor de los Cielos”, no es una producción original de Netflix, ya que pertenece a Telemundo. Al parecer, no habrían llegado a un acuerdo entre Telemundo y Netflix, por lo que optaron por no renovar los derechos de transmisión.

“Si renovamos una serie o película, permanecerá en Netflix para que puedas disfrutar de ella. Si un título no se renovará, te avisaremos un tiempo antes de que deje de estar disponible”, explicó el servicio de streaming por aquella época.


¿Dónde se puede ver actualmente?


Sin embargo, si quieres ver la serie “El Señor de los Cielos” puedes hacerlo desde otra plataforma muy conocida, ya que todos los capítulos hasta la temporada 8 están actualmente subidos en la plataforma Vix+.

Vix+ es un servicio gratuito, pero cuenta con algunas “publicidades” en medio de los capítulos. No obstante, puedes pasarte a la versión Premium, para disfrutar la serie sin interrupciones.


¿De qué trata “El Señor de los Cielos”?


El “Señor de los Cielos” es una exitosa serie mexicana, que cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. No obstante, el joven empieza a involucrarse en el mundo del narcotráfico, llegando a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y en un poderoso traficante de drogas que incluso es el más buscado por la DEA.

Dentro de la serie “El Señor de los Cielos”, se puede ver cómo se desarrolla la vida de Aurelio Casillas, ya que se convierte en un total infierno. Ante ello, el protagonista tendrá que buscar constantemente la supervivencia.

Las más leidas


Contenido promocionado