Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“El Señor de los Cielos”: ¿Qué pasó con Aurelio Casillas en la 8° temporada?

Desde hace unos días, ya se estrenó un nuevo episodio de la serie “El Señor de los Cielos”, que actualmente está en la novena temporada. Sin embargo, ¿recuerdas que pasó en la octava?

Todo sobre la octava temporada de
Todo sobre la octava temporada de "El Señor de los Cielos".
Telemundo

Hoy te detallaremos un poco, sobre lo que pasó en la octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, esta exitosa producción mexicana que se ha vuelto en una de las favoritas. Entérate todo, en la siguiente nota.

¿De qué trata “El Señor de los Cielos”?


El “Señor de los Cielos” es una exitosa serie mexicana, que cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. No obstante, el joven empieza a involucrarse en el mundo del narcotráfico, llegando a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y en un poderoso traficante de drogas que incluso es el más buscado por la DEA.

Asimismo, dentro de la serie “El Señor de los Cielos”, se puede ver cómo la vida de Aurelio Casillas se convierte en un infierno. Ante ello, el protagonista tendrá que buscar constantemente la supervivencia, sin importarle que tenga que llegar a eliminar a sus más grandes rivales en el camino.

Si quieres ver la serie “El Señor de los Cielos”, todos los capítulos hasta la temporada 8 están actualmente subidos en la plataforma Vix+, que es un servicio gratuito aunque cuenta con algunas “publicidades” en medio de los capítulos. Sin embargo, puedes pasarte a la versión Premium, para disfrutar la serie sin interrupciones.


¿Qué pasó con Aurelio Casillas en la octava temporada?


Como se sabe, la séptima y octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo, se retomó durante la pandemia y ya se encuentra disponible en el catálogo de Vix+ desde mediados del 2023.

En la séptima temporada, Aurelio Casillas muere de un paro cardíaco cuando estaba en coma, por lo que en la octava temporada la DEA lo desentierra y reviven para comprobar un caso de corrupción en México. Sin embargo, el ‘narco’ logra escaparse para buscar a su hija más joven, Luzma.

En el último episodio de la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, Aurelio Casillas llega a describir quién es realmente el que está detrás del sufrimiento de su familia, dándose cuenta que fueron Aguirre y Zambrana.

Por ello, Aurelio Casillas planea junto a Rutila y el resto del clan Casillas, matar a los involucrados. Luego de 91 episodios, Fernando se revela contra su apadrinado, quien llora como un niño al verse traicionado por quienes consideraba que le debían la vida. Sin embargo, luego es detenido por Ismael.

Las más leidas


Contenido promocionado