Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Dónde puedo ver “El Señor de los Cielos” capítulo 11?

Este martes se estrena un nuevo capítulo de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” y en la siguiente nota te contamos dónde puedes ver el capítulo 11 de la novena temporada.

¿Dónde puedo ver “El Señor de los Cielos” capítulo 11?
¿Dónde puedo ver “El Señor de los Cielos” capítulo 11?
difusión

La novena temporada de “El Señor de los Cielos” se estrenó el pasado 13 de febrero de 2024 y se encuentra disponible en México y otros países en el mundo. Sin embargo, fue retirara de Netflix y no se podrá ver por la plataforma de streaming.

Este martes 27 de febrero, se estrenará el ansiado undécimo capítulo, donde seguirá el desarrollo de Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya. Entérate en la siguiente nota, dónde ver “El Señor de los Cielos”.

¿De qué trata “El Señor de los Cielos 9”?

En esta nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, se sigue la historia de Aurelio Casillas, quien lucha para mantener su imperio criminal. Para eso debe pactar un acuerdo de paz con el gobierno mexicano, pero  los problemas comienzan cuando su hijo es detenido. Estos eventos llevan al narcotraficante a atacar el país para vencer a sus enemigos.

¿A qué hora se estrena el capítulo 11 de “El Señor de los Cielos 9″?

El nuevo episodio de “El Señor de los Cielos” se estrenará este martes 27 de febrero de 2024, a las 9:00 p.m. (Hora México). Para los seguidores internacionales de la serie, los horarios son los siguientes:

  • México, Puerto Rico: 9:00 p.m.

  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 10:00 p.m.

  • Bolivia, Venezuela: 11.00 p.m.

  • Chile, Argentina, Brasil, Paraguay: a las 00:00 horas del miércoles 14 de febrero.


¿Dónde ver el capítulo 11 de “El Señor de los Cielos 9”?

El capítulo 11 de la novena temporada de “El Señor de los Cielos” estará disponible a través de las pantallas de Telemundo. Para poder verlo en otras regiones, es importante saber el número de señal y el operador correspondiente.

En el caso de DirecTV y Dish Network, la señal de Telemundo estará en el canal 22, mientras que en AT&T U-verse, también se transmitirá en el canal 22. Asimismo, “El Señor de los Cielos” podrá verse en Spectrum, en el canal 12 y los usuarios con Xfinity, podrán sintonizarlo en el canal 12.

Las más leidas


Contenido promocionado