Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dónde puedo ver la serie “El Señor de los Cielos”?

Este lunes se estrena un nuevo capítulo, de la exitosa serie mexicana “El Señor de los Cielos”, por lo que hoy te contamos dónde puedes ver la novena temporada.

Todo lo que necesitas saber.
Todo lo que necesitas saber.
Telemundo

Se sabe que hace tiempo, la serie “El Señor de los Cielos” fue quitada del catálogo de Netflix, por lo que existe aún una plataforma segura y gratuita donde puedes seguir viendo esta increíble producción mexicana que hoy estrena un nuevo capítulo. 

¿Qué pasó con la serie “El señor de los cielos”?


Se sabe que en la serie “El Señor de los Cielos”, actualmente está desarrollando su temporada número 9, luego de haber sido renovada hace un par de años para una octava temporada luego de su última transmisión en 2020. 

Asimismo, Telemundo inicialmente encontró una plataforma de streaming, donde incluyeron la serie “El Señor de los Cielos”. A pesar de obtener más popularidad cuando fue incluida en el catálogo de Netflix, actualmente la serie ya no se puede ver ahí.

Por ello, hoy te contamos dónde puedes ver la exitosa serie mexicana “El Señor de los Cielos”, pues actualmente se está desarrollando la novena temporada y este lunes 26 de febrero, se estrenará el décimo capítulo que estará disponible para México y otros países alrededor del mundo.

Recordemos que la novena temporada, de la serie mexicana “El Señor de los Cielos”, se estrenó el pasado 13 de febrero de este año. Por ello, los seguidores esperan ansiosos cómo se desarrollará la trama y el desenvolvimiento de los personajes en esta temporada.

La presencia imponente de Aurelio Casillas, el protagonista de “El Señor de los Cielos”y su deseo inquebrantable de recuperar su imperio, han añadido un elemento intrigante a la trama, por lo que hoy se estrena un nuevo capítulo.


¿Dónde puedo ver la serie?


Se sabe que la serie “El Señor de los Cielos”, ya no está disponible en la plataforma de Netflix, pero todos los capítulos hasta la temporada 8 están actualmente subidos en la plataforma Vix.

Se sabe que Vix es un servicio gratuito, pero algunos contenidos pertenecen a la sección premium y ese es el caso de “El Señor de los Cielos”. Aún no se ha confirmado, cuándo compartirán la novena temporada también en esta plataforma, pero se cree que será después que Telemundo comparta todos los capítulos de esta nueva temporada. 

Cabe señalar que en la página web de Telemundo, podrás encontrarás los capítulos completos y también en el canal de YouTube: “Telemundo Novelas”. Asimismo, se sabe que los nuevos capítulos de la serie “El Señor de los Cielos” en esta novena temporada, estarán disponibles de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo.

¿De qué trata “El señor de los cielos”?


Esta exitosa serie mexicana, cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Sin embargo, luego de torturas y asesinatos, se comienza a abrir paso en el mundo del narcotráfico, llegando a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y en un poderoso traficante de drogas buscado por la DEA.

Dentro de la serie “El Señor de los Cielos”, se ve cómo la vida de Aurelio Casillas se convierte en un infierno, por lo que él tendrá que buscar constantemente la supervivencia y en el camino, llegar a eliminar a sus más grandes rivales.

Esta ficción televisiva mexicana, está basada en el personaje real de Amado Carrillo, un narcotraficante apodado como “El Señor de los Cielos”. Se sabe que él se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Por ese motivo, se dio a conocer que el apodo se debe a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.


El spin-off de “El Señor de los Cielos”


Aparte de todas las temporadas de la serie “El Señor de los Cielos”, también existe un spin-off donde narra los inicios en la vida de Aurelio Casillas. Por ello, “El señor de los cielos: Sus comienzos” cuenta con tres capítulos, en donde muestran cómo era en su infancia, cuando era un niño ordinario. 

En la descripción oficial de la cadena Telemundo, cuando presentaron este spin-off, cuentan cómo se convirtió de un niño ordinario a un sanguinario personaje ligado al mundo de las drogas:

“Telemundo presenta ‘El Señor de los Cielos: sus comienzos’, un evento televisivo que transportará a la audiencia al emocionante mundo del notorio Aurelio Casillas. Los fans de la aclamada serie quedarán cautivados mientras son testigos de los inicios del legendario Casillas, famosamente interpretado en la serie original por el reconocido actor mexicano, Rafael Amaya”.

Por otro lado, se recordó que “El señor de los cielos: Sus comienzos” se emitió desde el miércoles 13 al viernes 15 de septiembre del 2023, a través del canal Telemundo.

Las más leidas


Contenido promocionado