Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿En qué plataforma puedo ver el 'Señor de los cielos'?

Telemundo renovó una novena entrega de la exitosa novela, ‘El Señor de los Cielos’.

¿En qué plataforma ver el 'Señor de los cielos'?
¿En qué plataforma ver el 'Señor de los cielos'?
IG El señor de los cielos

A partir del 18 de agosto, las ocho temporadas de ‘El Señor de los Cielos’ estarán disponibles en la plataforma de TelevisaUnivisión, Vix+. Asimismo, Telemundo ha renovado una novena temporada de la novela y se espera para este año.  

Te recomendamos

¿Dónde puedo ver la novela? 

Ahora podrás disfrutar de ver las ocho temporadas de la exitosa novela ‘El Señor de los Cielos’ a través de la plataforma Vix+, a partir del 18 de agosto del presente año. A pesar de ser un servicio gratuito, la plataforma también cuenta con la sección premium, caso de la producción de Telemundo.  

Sin embargo, es importante mencionar que todavía no se confirma como será el estreno de la novela mexicana en televisión o streaming. 

¿De qué trata ‘El Señor de los Cielos’? 

“El señor de los cielos” se basa en la vida de Aurelio Casillas, inspiración en el narcotraficante original Amado Amado Carrillo Fuentes, uno de los más importantes de México en la década de los años 90. En la ficción, el personaje construye una fortuna a costa de la vida de otros e incluso de su familia. Su primer y más obsesivo amor es Ximena Herrera, con quien concibe a Heriberto, Luz Marina y Rutila (Carmen Aub), quien después se convertiría en pareja de otro famoso narco mexicano. 

La octava temporada fue una de las entregas más esperadas por el público, ya que Aurelio regresaba a la vida tras un terrible incidente. Con el más escurridizo narco mexicano en vida, los enemigos deben temer a su venganza. Recordemos que, Telemundo ha renovado una novena temporada este año y se espera para el 2024. 


Conoce al elenco principal de la novela 

  • Rafael Amaya como Aurelio Casillas 
  • Ximena Herrera como Ximena 
  • Carmen Aub como Rutila 
  • Iván Arana como Ismael Casillas 
  • Lisa Owen como Alba Casillas

Las más leidas


Contenido promocionado