Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dónde puedo encontrar la serie ‘El señor de los cielos’?

Entérate dónde puedes ver ‘El señor de los Cielos’, una de las mejores series latinoamericanas.

¿Dónde puedo encontrar la serie ‘El señor de los cielos’?
¿Dónde puedo encontrar la serie ‘El señor de los cielos’?
Difusión

¡Toma nota! ‘El Señor de los Cielos’ es una de las mejores series latinoamericanas, por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Como se sabe, Netflix sacó de su catálogo a esta serie. Sin embargo, aún existen plataformas de streaming en donde se puede ver esta producción. Entérate las opciones que hay para ver esta novela mexicana.

Te recomendamos

¿De qué trata ‘El señor de los cielos’?

La serie mexicana creada por Andrés López López cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de orígenes humildes que sueña con tener dinero y poder, por lo que decide seguir el camino del narcotráfico. El protagonista de 'El señor de los cielos' logra hacerse millonario a base de negocios ilegales, por lo que es buscado por la DEA.

La producción mexicana se basa en una historia real, la cual le pertenece a Amado Carrillo, un narcotraficante apodado como “El Señor de los Cielos”. Este apelativo se lo ganó debido a que transportaba una gran cantidad de droga mediante aeronaves en la década de los 90's.

Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Isabella Castillo, Ximena Herrera, Robinson Díaz, Raúl Méndez, entre otros, son algunos de los actores más relevantes de ‘El Señor de los cielos’.


¿En donde se puede ver ‘El Señor de los cielos’?

Como se sabe, ‘El señor de los Cielos’ fue retirada del catálogo de Netflix. Sin embargo, aún existen diversos modos de ver las nueve temporadas de la serie. Una de las maneras es pagando el servicio premium de Vix.

Cabe resaltar que otra de las maneras de seguir la telenovela es por la página web de ‘Telemundo’. Además se pueden ver las nueve temporadas de ‘El señor de los Cielos’ mediante el canal de YouTube de 'Telemundo Novelas'.


Las más leidas


Contenido promocionado