Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las orugas que casi matan a Jamie Dornan

Jaime Dornan estuvo hospitalizado en Portugal luego de sufrir un ataque de orugas.

Las orugas que casi matan a Jamie Dornan
Las orugas que casi matan a Jamie Dornan
Jamie Dornan IG | Difusión

¡De no creer! Jaime Dornan es uno de los actores más reconocidos en los últimos años en Hollywood debido a sus estupendos trabajos en películas y series. Sin embargo, pocos conocen la historia del día en el que el actor casi muere por culpa de un ataque de orugas. Entérate todos los detalles de esta peculiar historia.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Jaime Dornan y las orugas?

Jaime Dornan y Gordon Smart rozaron la muerte luego de ser atacados por orugas en sus vacaciones en Portugal. El amigo del actor de '50 sombras de Grey' fue el encargado de contar la historia en el podcast 'The Good, the Bad and the Unexpected' de la BBC.

“Gordon, unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció. Y me encontré en la parte trasera de una ambulancia”, fueron las palabras del actor de '50 sombras de Grey' a su amigo tras el ataque de las orugas.

Por su parte, Gordon Smart también habló del accidente. “En los campos del sur de Portugal hay orugas que matan a los perros de la gente y provocan infartos a hombres de 40 años. Resulta que rozamos orugas procesionarias y tuvimos mucha suerte de salir vivos”, indicó el amigo del actor de '50 sombras de Grey'.


¡Preocupación de los fans!

El accidente sufrido por Jaime Dornan y su amigo Gordon Smart por culpa de las orugas desataron una gran preocupación en sus fanáticos. Diversos seguidores del actor de '50 sombras de Grey' le enviaron fuerzas mediante sus redes sociales.

Cabe mencionar que Jaime Dornan se ha ganado un nombre en Hollywood debido a sus participaciones en películas como ‘50 sombras de Grey’, 'El asedio de Jadotville', 'Agente Stone', entre otras producciones.


Las más leidas


Contenido promocionado