Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jamie Dornan admite que ha luchado contra el dolor toda su vida

Recientemente, Jamie Dornan reveló un detalle que jamás había contado e impacto a sus seguidores.

Jamie Dornan admite que ha luchado contra el dolor toda su vida
Jamie Dornan admite que ha luchado contra el dolor toda su vida
Instagram Jamie Dornan

Jamie Dornan ha sido sin duda uno de los actores que ha causado más impresión en los últimos años, debido a los papeles tan variados que ha realizado. Sin embargo, recientemente decidió comentar que pese a todo lo bien que se encuentra dentro de su carrera, en el ámbito personal, las cosas no han salido bien, debido a un constante dolor que siente.

Te recomendamos

En ese sentido, Jamie Dornan reveló que desde hace varios años viene sufriendo del constante dolor de perder personas importantes en su vida.

Jamie Dornan revela el dolor que siente

En una entrevista al medio “Radio Times”, Jamie Dornan decidió profundizar mucho más en su vida personal y revelarle a todos sus seguidores que desde hace varios años viene sufriendo un fuerte dolor emocional, por todas las perdidas que ha sufrido.

Al parecer, Jamie Dornan ha pasado por momentos muy tristes a sus 41 años, primero con el fallecimiento de su madre y luego con la partida de su padre.

Lo que reveló en la entrevista Jamie Dornan fue lo siguiente: “No solo eso, sino otras terribles pérdidas cuando era más joven. Probablemente, he experimentado más que el promedio y eso me ha fortalecido de muchas maneras. No se lo desearía a nadie, pero creo que hay algo que te anima cuando experimentas una pérdida como esa”.

Trata de seguir con los consejos de su padre

Jamie Dornan reveló también que su padre siempre fue muy bueno dando consejos, por lo cual, siempre ha tratado de seguirlos, pese a que en muchas oportunidades el dolor que ha sentido por perder seres tan queridos ha sido insoportable.

“Mi papá me dijo cuando mi mamá murió: —No puedes dejar que la muerte de tu madre sea lo que te defina—.Y he tratado de no hacerlo, aunque internamente creo que lo hace de muchas maneras diferentes. Soy la persona que soy como resultado de eso. Pero no debería ser con lo que empieces. Nunca quise que la gente sintiera lástima por mí”, fue lo que dio a conocer Jamie Dornan.

Las más leidas


Contenido promocionado