Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 películas y programas de TV de Jamie Dornan

Entérate cuales son las 7 mejores películas y series de TV de Jaime Dorman.

7 películas y programas de TV de Jamie Dornan
7 películas y programas de TV de Jamie Dornan
Jamie Dornan IG | Difusión

¡Toma nota! Uno de los actores que más reconocimiento ha ganado en Hollywood en los últimos años es Jaime Dornan. El actor norirlandés de 41 años ha participado de grandes producciones tanto para la pantalla chica como para la  grande. Por ende, en esta nota te contaremos cuales son las mejores películas y series de TV del artista nacido el 1 de mayo de 1982.

Te recomendamos

¡Las mejores películas de Jaime Dornan!

El actor norirlandés ha participado en diversas películas a lo largo de su carrera en Hollywood. Sin embargo, estas son las mejores cintas cinematográficas en las que Jaime Dornan según los expertos del mundo del cine:

50 sombras de Grey

Esta fue la película que catapultó a la fama a Jaime Dornan. La cinta se basa en la historia de un empresario millonario, interpretado por el actor norirlandés, y una joven estudiante (Dakota Johnson), la cual tienen más de un encuentro íntimo de carácter muy peculiar.

La película se estrenó en el 2015, tiene una duración de 2 horas y cinco minutos. Además, la cinta puede ser vista por la plataforma streaming de Netflix.

El asedio de Jadotville

Esta cinta cinematográfica es otra de las grandes producciones en las que ha participado Jaime Dornan. Esta película se basa en hechos reales, los cuales cuentan la historia del batallón de la ONU en el conflicto de Katanga en el Congo, África central.

La película puede ser vista en Netflix, fue estrenada el 2016 y es de género bélico y acción.

50 sombras liberadas y 50 sombras más oscuras

Esta es la segunda parte de la exitosa cinta de romance, Jaime Dornan vuelve al ruedo en esta historia con el personaje de 'Christian Grey'. La historia de esta cinta detalla la vida de casados entre la fogosa pareja y sobre todos los obstáculos que tienen que pasar para mantener vivo su amor.

La cinta de romance se puede ver en la plataforma de Amazon Prime. Además, cabe mencionar que fue estrenada en el 2017 y que tiene la duración de 1 hora y 58 minutos.

Agente Stone

Hasta el momento, uno de los últimos trabajos de Jaime Dornan. La cinta de acción cuenta la historia de una agente de inteligencia, la cual se interpone entre su organización mundial de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

El actor norirlandés le da vida a 'Parker' en esta cinta, la cual fue estrenada el 11 de agosto de 2023 en la plataforma de Netflix.


¡Las mejores series de Jaime Dornan!

Jaime Dornan también ha actuado en series que se han ganado el reconocimiento de muchos críticos y espectadores. Por ende, te brindaremos algunos detalles de las mejores producciones de TV en las que ha participado el actor norirlandés:

The Fall

The Fall, serie de suspenso, es una de las mejores producciones de TV en las que ha participado Jaime Dornan. El actor norirlandés interpreta el papel de 'Paul Spector' en la historia que detalla la investigación de un detective en Inglaterra.

La serie cuenta con tres temporadas, fue estrenada el 13 de mayo de 2013 y puede ser vista en la plataforma de Netflix. Cabe mencionar que la producción acabó en el 2016.

El Turista

Otra serie de suspenso en donde Jaime Dornan brilló con luz propia. En esta producción, el actor de 41 años interpretó el papel de ‘The Man’, un hombre que despierta sin recordar quién es. A lo largo de los capítulos, va tratando de recuperar su memoria mientras es perseguido por personas que quieren hacerle daño.

La serie cuenta con dos temporadas, las cuales fueron lanzadas en el 2022. Cabe mencionar que, al igual que ‘The Fall’, esta producción se encuentra disponible en Netflix.

Érase una vez

En esta serie de drama, Jaime Dornan le da vida al personaje de 'Graham Humbert'. La producción se basa en una fusión entre la vida moderna y los cuentos de hadas, la cual se ganó el cariño del público y de muchos criticos.

La producción fue estrenada el 23 de octubre de 2011 y culminó un 18 de mayo de 2018. La serie contó con 7 largas temporadas y puede ser vista en la plataforma de Disney+.


Las más leidas


Contenido promocionado