Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Jennifer Lopez se declaró persona no binaria

Si quieres saber ¿qué es una persona no binaria?, y conocer qué personajes famosos tienen la misma orientación, aquí te lo contamos.

Hija de Jennifer Lopez se declaró persona no binaria
Hija de Jennifer Lopez se declaró persona no binaria

En la actualidad existen muchos tipos de orientación sexual, las cuales, para muchas personas, pueden sonar extrañas o completamente nuevas. Como es el caso del género no binario, el cual, en varios aspectos, se ha vuelto sumamente polémica y hasta criticado por quienes no tienen conocimiento sobre lo que conlleva.


Te recomendamos

Por eso, aquí te daremos a conocer ¿qué es una persona no binaria?, y también que personajes reconocidos son considerados dentro del mismo género.

¿Qué es una persona no binaria?

Las personas consideradas como no binarias dan a entender que no encajan dentro de un mundo donde se separan por géneros, entre masculinos o femeninos. Usualmente, dentro de esta orientación sexual, las personas no se consideran ni hombres ni mujeres.

Es importante tener en cuenta que las personas consideradas no binarias se pueden categorizar de diferentes maneras, como por ejemplo: bigénero, trigénero o pangénero. De igual manera, se encuentra también vinculado el género fluido, las cuales transicionan entre dos o más géneros de forma esporádica.


Hija de Jennifer Lopez se declaró persona no binaria

Recientemente, Jennifer Lopez estuvo compartiendo en su concierto un espacio junto a su hija llamada Emma de 14 años, quien sorprendió al mundo al ser declarada como persona no binaria.

Jennifer Lopez no dudó en hacer comentarios sumamente positivos para la menor, dejando entrever que se encuentra contenta por la decisión. 

El mensaje que sorprendió a todos fue cuando Jennifer Lopez hizo uso del lenguaje inclusivo para conversar con Emme: “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten....”.

Las más leidas


Contenido promocionado