Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aurelio Casillas negoció la liberación de su hijo Ismael: conoce más detalles de este infartante capítulo

Conoce más detalles de los primeros capítulos del Señor de los Cielos 9.

 Aurelio Casillas negoció liberación de Ismael
Aurelio Casillas negoció liberación de Ismael
Instagram El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos 9 ya se encuentra disponible en Telemundo. La nueva temporada trae nuevas aventuras del narcotraficante Aurelio Casillas. Sin embargo, en el reciente episodio se habría dado a conocer la negociación de Ismael, algo que sin duda ha causado impresión entre los fieles seguidores de la ficción.  

Te recomendamos

Por eso aquí te contamos los detalles sobre el nuevo episodio de la novena temporada del Señor de los Cielos.

¿De qué se trata el nuevo episodio del Señor de los Cielos?

La novena temporada del Señor de los Cielos parece haber dejado impactados a todos los seguidores de la serie, especialmente porque en tan solo 10 capítulos la historia de Aurelio Casillas no para de sorprender.

Sin embargo, muchos admiradores del Señor de los Cielos no se encuentran al tanto de lo que habría pasado en su reciente episodio, por eso aquí te contamos la trama de la nueva temporada. 

El hijo de Aurelio Casillas, tras haber ingresado a la cárcel, se encontró con el villano llamado Ricardo Almenar, quien no dudó en atentar contra su vida, pero las cosas no salieron como lo esperaba y terminó ileso.

Pero, esa no fue la parte más importante del nuevo episodio del Señor de los Cielos, ya que Aurelio Casillas tomó la decisión de presentarse ante el presidente de México para poder llevar a cabo la negociación de la liberación de Ismael a cambio de hacer un alto en las explosiones. 

Detalles sobre la nueva temporada del 'Señor de los Cielos 9'

Para todos los seguidores de la serie “El Señor de los Cielos” deben tener en cuenta que esta novena temporada contará con alrededor de 91 capítulos, donde se podrá conocer todo lo referente a la vida de Aurelio Casillas.

De igual manera, dentro del Señor de los Cielos 9 se podrán ver nuevos rostros, como por ejemplo la llegada de Itatí Cantoral, quien hará el papel de Belén San Román, y también una actuación especial de Arturo Peniche.

Las más leidas


Contenido promocionado