Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El juego del calamar 2: ¿Por qué los fans critican la 'segunda entrega' de la serie?

'El juego del calamar: El desafío' se estrenó hace unos días en Netflix. Sin embargo, ha recibido muchas críticas de los fans.

El juego del calamar 2: ¿Por qué los fans critican la 'segunda entrega' de la serie?
El juego del calamar 2: ¿Por qué los fans critican la 'segunda entrega' de la serie?

¿Qué pasó? ‘El juego del calamar’ es una de las series más exitosas de la plataforma streaming de Netflix. Por ende, se decidió sacar una segunda parte de esta serie. Los fans pensaban que se  se trataba de la segunda temporada sin embargo, no fue así lo que generó diversas críticas de los usuarios.


Te recomendamos

¡Llena de críticas!

Netflix decidió estrenar hace solo unos días 'El juego del calamar: El desafío', algo que llamó la atención de sus millones de seguidores. Los fans creían que esta nueva entrega se trataba de la segunda temporada de la saga. Lamentablemente, esto no fue así, lo que generó diversas críticas de los usuarios.

El nuevo estreno de Netflix se trata de un reality de competencia con la temática de 'El juego del calamar’. Pese a que tiene la misma escenografía y los mismos juegos, esta competencia no tiene ninguna relación con la producción coreana.

"En este reality de competencia inspirado en «El juego del calamar», 456 jugadores llevan al límite sus habilidades para ganar un premio increíble de 4.56 millones de dólares", se puede leer en la descripción de  'El juego del calamar: El desafío' en la plataforma de Netflix.


¡Los fans están furiosos!

Los seguidores de la serie surcoreana alzaron su voz de protesta en las redes sociales. Muchos fans del ‘Juego del calamar’ se sintieron engañados, por lo que desataron su furia en TikTok. Además, diversos usuarios preguntaron si habrá segunda temporada de esta exitosa producción.

"Solo he visto 1 episodio y ya me llevé una gran decepción, quizá porque esperaba la segunda parte y no un programa", "Nada bueno", "No tiene nada que ver con la primera temporada, no me gustó para nada", "¿Habrá segunda temporada o no?", fueron algunos de los comentarios de los fans del 'Juego del calamar' en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado