Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La serie de Jamie Dornan que tienes que ver

El reconocido actor de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jaime Dornan, regresó en la segunda temporada de la serie ‘El turista’.

La serie de Jamie Dornan que tienes que ver
La serie de Jamie Dornan que tienes que ver
IG Jaime Dornan

El actor Jaime Dorman es conocido por protagonizar a Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey’, estrenado en 2015. El artista reaparece en la segunda parte de ‘El turista’ en Netflix, luego que HBO Max la diera de baja en su plataforma. 

Te recomendamos

Jaime Dornan en la segunda temporada de ‘El turista’ 

Jaime Dornan es protagonista en la serie de Netflix ‘El turista’, que contiene apenas seis capítulos, convirtiéndose en la segunda más vista de la plataforma en México. Esta trama se basa en las situaciones en donde los personajes se enfrentan a la pérdida de la memoria.  

La historia se centra en un hombre que despierta en un hospital sin memoria y con un pasado turbio que amenaza con volver, mientras lucha por descubrir su identidad y conocer a la persona que lo quiere muerto.  

Debido a este accidente, una policía se apiada de él y espera ayudarlo a recuperar algunos de sus recuerdos. En ese sentido, el hombre emprende su viaje para descubrir qué está haciendo en el remoto interior de Australia.  

En la segunda temporada, la trama se enfoca aún más en los misterios no resueltos del pasado turbio de Elliot, entrando en escena nuevos enemigos e intrigas familiares, tanto conocidos como desconocidos.  

Elliot y Helen se ven arrastrados de nuevo a un vórtice de peligro por las acciones previas de Elliot, que ambos personajes tendrán que enfrentar nuevos desafíos.  

Como se recuerda, la nueva entrega de ‘El turista’ llegó el último 29 de febrero de 2024, de acuerdo con Netflix.  

La fama de Jaime Dornan 

El también modelo Jaime Dornan es conocido principalmente por interpretar a Christian Grey en la película ‘Cincuenta sombras de Grey', papel que le ha llevado a la fama a nivel mundial.  

Asimismo, el actor es conocido por papeles como Hans Axel de Fersen en ‘Marie Antoinette’, el sheriff Graham Humbert en la serie ‘Once Upon a Time’ y su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie ‘The Fall’.  

Las más leidas


Contenido promocionado