Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jamie Dornan explica la razón por la que su esposa no ha visto “50 sombras de Grey”

Jamie Dornan, el inconfundible ‘Christian Grey’, explicó hace años por qué su esposa no ha visto ninguna película de la saga “50 Sombras de Grey”.

Jamie Dornan explica por qué su pareja no ve
Jamie Dornan explica por qué su pareja no ve "50 sombras de Grey".
Difusión

Al parecer la esposa de Jamie Dornan, Amelia Warner, es la última persona que no le interesa ver ninguna de las películas de la exitosa saga “50 Sombras de Grey”. Como se sabe, la historia está basada en los libros del mismo nombre, pero al parecer la pareja del protagonista prefiere no ver las películas.

¿Qué confesó Jamie Dornan?

El mismo actor que interpreta al exitoso ‘Christian Grey’, Jamie Dornan, en el 2018 confesó por qué su esposa Amelia Warner no ha visto las películas de “50 Sombras de Grey”.

En esa oportunidad, Jamie Dornan asistió al programa de Ellen para promocionar la última película de la saga titulada “50 sombras liberadas”, pero admitió que en su casa nadie ha querido verlo interpretando las escenas “intensas” junto a Dakota Johnson.

“Es curioso, porque la gente realmente se cree que soy ese personaje”, detalló Jamie Dornan cuando la presentadora del programa, le preguntó cómo afectaba a su vida diaria haber participado en la exitosa saga.

Ante ello, Jamie Dornan explicó algunas anécdotas que le han pasado en la calle, cuando los fanáticos lo confunden con su personaje de ‘Christian Grey’.

“Por ejemplo, hay personas que se me acercan cuando estoy pidiendo un café en Starbucks y me dicen con voz cómplice ‘Hola, señor Grey’. Les da igual que esté ahí de pie con mi hijo en brazos. Pero bueno, me parece bien”, añadió.

¿Su esposa no vio las películas?

Su esposa Amelia Warner, con quien se casó en el 2013, no ha querido ver las escenas de Jamie Dornan en “50 sombras de Grey”. Desde que el actor se convirtió en un “sex symbol”, al parecer perdió el interés en verlo actuar en dicha saga, por lo que le consultaron a Jamie Dornan por qué pasó esto. 

“Bueno, me gusta pensar que ella está enamorada de mí, no de ningún personaje”, señaló Jamie Dornan entre risas. “Además, ella no ha visto ninguna de las películas de Grey”, se excusó. “¿No las ha visto?”, exclamó Ellen sorprendida y el mismo actor añadió: “No, bueno, no tengo ningún interés en pagarle una entrada para que me vea haciendo… ya sabes”.

Las más leidas


Contenido promocionado