Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Navidad: Panetón causa sorpresa al costar más de S/1000 soles

El panetón más caro del Perú costaría más de mil soles, precio que se hizo viral en las redes sociales.

Navidad: ¿Cuánto cuesta y cuál es el panetón más caro del Perú?
Navidad: ¿Cuánto cuesta y cuál es el panetón más caro del Perú?
freepik

¡De no creer! La Navidad está cerca de llegar y en los hogares peruanos ya vienen preparando el chocolate y el panetón. Sin embargo, se pudo conocer que el panetón más caro del Perú cuesta más de mil soles. El costo de este producto generó el asombro de los cibernautas, por lo que se hizo viral inmediatamente en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Cuál es el precio del panetón más caro del Perú?

El panetón es uno de los alimentos más tradicionales en la cena navideña de las familias peruanas. Este producto puede costar entre 15 y 30 soles. Sin embargo, hay un panetón que excede los mil soles, por lo que se hizo viral en las redes sociales.

The Cheese Corner del distrito de Miraflores en Lima vende el panetón más caro de todo el Perú. El costo de este dulce navideño es de 1.420 soles y es de la marca Fiasconaro. El precio de este producto ha llamado la atención de diversos creadores de contenido y hasta de la prensa, por lo que se hizo muy viral en los últimos días.

Cabe mencionar que el precio del panetón es de 1.420 soles debido a que es más grande de los normal, pues pesa cerca de 10 kilogramos. Además, el producto es traído de manera exclusiva desde Italia, siendo un lujo tenerlo en la cena navideña.


¿Por qué se tiende a comer panetón en Navidad?

Comer panetón en navidad es una tradición que no solo se realiza en Perú sino también en otros países del mundo. Según los historiadores, comer este producto en las fiestas de fin de año nace en 1495 por el duque de Milán llamado Ludovico Sforza.

Cabe resaltar que otros alimentos muy tradicionales en la cena de navidad es el pavo, el chocolate caliente, arroz árabe, entre otros alimentos que seguramente has comida más de una vez en estas fiestas de fin de año.

Las más leidas


Contenido promocionado