Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: El señor que se molestó cuando recibió solo una taza como regalo de Navidad

Una viral broma en TikTok, terminó con el enojo de un señor respecto a su regalo de Navidad. Recibió una taza por Navidad, por lo que la rechazó.

¿Qué pasó con exactitud en este viral video de TikTok?
¿Qué pasó con exactitud en este viral video de TikTok?

La incomodidad de un señor fue evidente, cuando recibió su regalo hace unos días, en la reunión de intercambios por Navidad. Grabaron ese peculiar momento, el cuál se volvió en viral rápidamente en TikTok.

¿Qué pasó con el regalo de Navidad, que no le agradó al señor?


Diferentes familias o amigos, se reunieron en estas fechas para celebrar Navidad, donde no podía faltar el popular intercambio de regalos. Sin embargo, aunque suene una buena idea, en diversos casos los obsequios no son los esperados y eso ocasiona discusiones en medio de la celebración. Este fue el caso de “Don Nico” y la viral taza que recibió.


El video viral de TikTok, que fue publicado desde la cuenta @choco_juancho_hijo, muestra como “Don Nico” recibe una taza como regalo de Navidad. Luego de recibir aquel obsequio, se molestó inmediatamente con los asistentes, empezando a criticar la sorpresa.


“¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza (...) Yo solo te estoy diciendo lo justo”, manifestó el viral señor mexicano.


Sus amigos intentaron tranquilizarlo en todo momento, recalcando que primero observara todo el contenido de la taza. Sin embargo, el viral señor continuó su enojo y fue ahí donde la persona que le entregó la taza, comentó lo siguiente:


“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada.”


En otro viral video relacionado a “Don Nico”, mostraron que dentro de la taza habían 2 mil pesos envueltos, que equivalen a $100 dólares aproximadamente. El señor se quedó perplejo, pero devolvió la taza y ya solo recibió los 500 pesos como inicialmente se había acordado para el intercambio de regalos.


Los comentarios que surgieron por el video


El viral video ya cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones, aunque también en la mencionada cuenta de TikTok siguieron subiendo otros videos relacionados. A continuación, algunos de los comentarios:


  • “Se pasaron neta, hasta yo me enojo.”
  • “Aquí los que fuimos Don Nico una vez.”🥺
  • “Por eso no me gustan los intercambios. Yo regalaba cosas buenas y recibía puras cosas baratas.”
  • “Es que sí da coraje, dar algo costoso y que te salgan con una taza, dan ganas de llorar.”
  • “Toda la culpa la tiene el que dio el regalo y punto.”
  • “Creí que la taza traía una sorpresa, pero no se vio nada. Por eso se enojó también.”

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Las más leidas


Contenido promocionado