Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Insólito! Joven presenta peculiar “tesis” sobre la mala suerte en el amor de su mejor amiga

El joven realizó una presentación con diapositivas incluidas, donde describe algunas de las desventuras de su mejor amiga.

¡Insólito! Joven presenta peculiar “tesis” sobre la mala suerte en el amor de su mejor amiga
¡Insólito! Joven presenta peculiar “tesis” sobre la mala suerte en el amor de su mejor amiga
TikTok

Con amigos así para qué queremos enemigos. Un joven no tuvo mejor idea que realizar una singular “tesis” donde desarrollaba las desventuras de los amores fallidos de su mejor amiga. La joven muy asombrada, no tuvo mejor idea que compartir esta graciosa historia a través de su TikTok, en donde inmediatamente se volvió viral. Aquí los detalles.


Joven presenta diapositivas de los desamores de su mejor amiga

A través de TikTok, una usuaria llamada Abril Acosta, sorprendió a más de uno, luego de compartir una curiosa historia que se originó durante una de las famosas y populares “fiestas de PowerPoint”.


En ese sentido, la joven quedó impactada luego que su mejor amigo, tuviese la brillante idea de presentar en una tesis proyectadas en diapositivas, donde ‘destacaba’ la mala suerte que tenía ella al conseguir una pareja.


“Hicimos una peda de Power Point y mi mejor amigo decidió hacer una investigación sobre mi complejo por hombres pen…”, señaló Abril Acosta en la descripción del video viral.

Joven expone con gran conocimiento las desventuras amorosas de su mejor amiga

Ante ello, el joven mexicano, quien lleva el nombre de Luis Díaz, no dudo en iniciar su presentación, como si se tratara de una tesis.


“¿Por qué a Abril le gusta puro pen…?”, comenzó diciendo el joven, quien expuso el objetivo y las tres hipótesis correspondientes a su tema en exposición.


“Abril tiene complejo de salvadora, Abril está pen… o repite patrones de conducta”, señaló.


Luego de culminar su presentación, varios internautas no dudaron en aplaudir el ‘proyecto’ del joven, e incluso se asombraron por el dominio del tema referente a su mejor amiga.


“No dejo ni la metodología de la información”, “Pero qué dominio del tema, sin muletillas y con un buen tono de voz. Te doy un 10″, “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta”, fueron algunos comentarios en TikTok.


El video logró convertirse en un éxito total en TikTok, superando las 300 mil visualizaciones hasta el momento. ¿Te atreverías a realizar o formar parte de este tipo de tesis?


@abrilacosta Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz ♬ sonido original - Abril Acosta

Las más leidas


Contenido promocionado