Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La película de Jamie Dornan que recibió más críticas

El actor Jamie Dornan se vio forzado a esconderse tras el estreno de la película.

La película de Jamie Dornan que recibió más críticas
La película de Jamie Dornan que recibió más críticas
difusión

El actor Jamie Dornan reveló que tuvo que se escondió luego del estreno de la película “Cincuentas sombras de Grey”. El intérprete de Christian Grey admitió que fue un momento complicado pasar de recibir críticas positivas a “hacer el ridículo”.

Te recomendamos

La película que avergonzó a Jamie Dornan 

Jamie Dornan declaró en una entrevista con BBC Desert Island Discs sobre las consecuencias de protagonizar “Cincuentas sombras de Grey” junto a Dakota Johnson.

“Creo que me escondí”, empezó diciendo Jamie Dornan. “Venía de recibir críticas que cambiaron mi carrera con 'La caza' y nominaciones a los BAFTA y toda la locura que me trajo La caza... al ridículo. Nos fuimos a la casa de Sam y Aaron Taylor-Johnson. No estaban. Nos dejaron un sitio en el país y nos escondimos un tiempo y nos alejamos del mundo un poco”, lamentó el conocido actor. 

Jamie Dornan fue aplaudido por la crítica al interpretar a un asesino en serie en la “La Caza”. Esta película disponible en Netflix llevó al actor a ser nominado a Mejor Actor en los premios BAFTA.

Jamie Dornan tuvo que hacer otras dos películas 

Pese a que “Cincuentas sombras de Grey” fue desaprobada por la crítica, la película fue un éxito comercial al recaudar más de 570 mil dólares en la taquilla mundial. Lo que llevó Jamie Dornan a participar en la segunda y tercera entrega, “Cincuentas sombras más oscuras” y “Cincuentas sombras liberadas".

“Hicieron tanto dinero que... la segunda y la tercera películas recibieron luz verde de la noche a la mañana”, recordó Jamie Dornan. “Fue extraño porque había algo de ridículo y ahora, por contrato, tengo que hacer otras dos sabiendo que había más castigo por delante”, comentó el intérprete.

Cabe resaltar que al igual que su predecesora, la segunda y tercera películas fueron desaprobadas por la crítica, pero fueron un rotundo éxito en taquilla mundial al recaudar más de 381 millones de dólares y más de 372 millones de dólares respectivamente.

“A los fans, a la mayoría, les encantaron e hicieron mucho dinero”, se sinceró Jamie Dornan. “Creo que si todo el mundo es sincero, esa era la intención principal. Estábamos al tanto de que a los críticos no les iba a encantar porque a los críticos no les gustaron los libros. No sé cómo hubiésemos cambiado eso sí éramos tan fieles a los libros. Pero no hay arrepentimiento ni nada”, concluyó. 

Las más leidas


Contenido promocionado