Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua confirma relación con JeyF: "Estoy enamorada de él”

Yeri Mua ‘convulsionó’ las redes sociales al anunciar su relación con el cantante JeyF.

Yeri Mua confirma relación con JeyF:
Yeri Mua confirma relación con JeyF: "Estoy enamorada de él”
Yeri Mua IG | Difusión

¡En amores! Yeri Mua decidió darse una nueva oportunidad en el amor al anunciar su relación con el cantante JeyF. La reina del ‘Traka’ confesó que está muy enamorada, generando diversos comentarios en sus seguidores. La influencer mexicana rompió los corazones de sus fans, quienes aún soñaban con ver a su ídola con el streamer Cry.

Te recomendamos

¿Cómo anunció Yeri Mua su nueva relación?

Yeri Mua se cansó de ser acosada por sus seguidores y por la prensa, por lo que decidió confirmar su relación con el cantante JeyF. La reina del ‘traka’ reveló que está muy enamorada y que está viviendo una linda etapa en su vida.

“Tengo muchísimo afecto por Jean Franco y todo el mundo me pregunta, me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada. No sé que necesitan que les muestre para que me dejen en paz pero sí, en efecto estoy enamorada de él”, la reina del 'traka'.

Cabe mencionar que varios seguidores de Yeri Mua se mostraron tristes debido a que su shippeo entre la reina del ‘traka’ y Cry llegó a su fin. El fandom se había ilusionado mucho con 'Crymua', pese a que la influencer mexicana reveló en más de una oportunidad que era solo amiga del streamer.


¿Qué significa ‘traka’?

Traka’ es una de las palabras creadas por Yeri Mua en uno de sus varios videos virales en TikTok. La influencer mexicana creó este término, el cual significa ‘woah’, cuando bromeaba con la independencia de su país.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", se le escucha decir a Yeri Mua en su viral video en la plataforma de TikTok.


@tian_oswk Cómo se supera este video jaja? 😆 #yerimua #viral ♬ sonido original - T I A N

Las más leidas


Contenido promocionado