Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua es acusada de “ofensa cultural” por nueva canción y responde: “Si alguien se sintió ofendido con alguna canción mía lo lamento”

Mediante redes sociales, una usuaria estuvo criticando a Yeri Mua por su nueva canción, dejando entrever que sería una a”ofensa cultural”.

Yeri Mua es acusada de “ofensa cultural” por nueva canción y responde
Yeri Mua es acusada de “ofensa cultural” por nueva canción y responde
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua se encuentra disfrutando de su éxito como cantante, especialmente por su nuevo tema llamado “Ojitos Chiquititos”. Sin embargo, en medio del apogeo de la cantante, una usuaria en particular, de descendencia china estuvo pronunciándose mediante TikTok para presentar una queja a la canción, acusando a la mexicana de “ofensa cultural”.

Te recomendamos

Ante esa situación, Yeri Mua no dudó en salir al frente y hacer un comentario al respecto, pidiendo disculpas a las personas que se habrían ofendido con su tema, ya que su único fin es entretener y hacer bailar a sus seguidores.


Usuaria acusa a Yeri Mua de “ofensa cultural” por nuevo tema

Hace unas semanas, Yeri Mua estuvo lanzando su nuevo tema llamado “Ojitos Chiquititos”, el cual sin duda causó mucha sensación en redes sociales y entre todos los fieles seguidores de la cantante mexicana.

Sin embargo, una usuaria en cuestión, a través de un video en TikTok estuvo presentando una queja de la canción de Yeri Mua, acusándola de “ofensa cultural”, por hacer referencia a la cultura china dentro de su tema.

Lo que estuvo comentando la joven sobre el tema de Yeri Mua fue lo siguiente:

‘’Tal vez no sea su intención de ofender, o ni siquiera se da cuenta, pero en efecto sí hace el uso de ‘Asian Fishing’ (sexualizar los rasgos asiáticos) y no estoy de acuerdo con eso”.

No solo eso, sino que estuvo dando fuertes comentarios sobre el tema de Yeri Mua:

 “Está bien si te gusta una cultura y te quieres inspirar de ella, pero vamos, ¿ya vieron las letras? ¿Las acciones en el video musical? Con este look asiático ella está haciendo la fetichización y las sexualización del asiáticas, independientemente si es su intención o no, eso está mal”.

Yeri Mua responde a críticas por canción

Tras percatarse de las críticas que ha estado recibiendo por la canción “Ojitos Chiquititos”, Yeri Mua decidió hacer un comentario mediante su red “X” para disculparse con todas las personas que se habrían llegado a sentir ofendidas por la letra.

Yeri Mua quiso dejar en claro que jamás tuvo intención de ofender a nadie con su tema, solo quería divertir a la gente con música pegajosa.

“Si alguien se sintió ofendido con alguna canción mía lo lamento yo solo quiero salir a perrear con mis ojitos chiquitos chinitos de tanto fumar. YA LLEGAMOS A 4 MILLONES OMGGGG”, fue lo que puso Yeri Mua.

Las más leidas


Contenido promocionado