Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es el nombre real de Yeri Mua?

Yeri Mua, creadora del 'traka', reveló su verdadero nombre y se avergüenza del lugar donde nació.

¿Cuál es el nombre real de Yeri Mua?
¿Cuál es el nombre real de Yeri Mua?
IG Yeri Mua

La creadora del ‘Traka’, Yeri Mua, sorprendió a sus fanáticos luego de revelar que su verdadero nombre no le agrada y explicó los motivos. ¿Quieres saber? A continuación, te comentamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Conoce el verdadero nombre de Yeri Mua 

Yeri Mua se ha cobrado mayor popularidad a sus 21 años. La creadora de contenido reveló su verdadero nombre y comentó por qué no le gusta que la llamen así. 

En sus redes sociales, la influencer mexicana reveló que su nombre completo es Yeri Cruz Varela, además confesó que su nombre no le agrada para nada.  

“¡Ay, mi apellido bien ñero, Yeri Cruz Varela! ¡Traka me hizo mi apellido”, mencionó Yeri Mua en una de sus trasmisiones en vivo en sus redes sociales.  

Asimismo, Yeri Mua se avergonzó en el lugar donde nació tras revelar el hospital. “Encima, nació en el IMSS donde afuera vendían tamales de perro”, señaló renegando.  

Por otro lado, Yeri Mua indicó que el apellido de su hermano Joshua Gael Cruz Valera le resta protagonismo, ya que nació en Houston, Texas. 

En ese sentido, miles de usuarios mostraron su fastidio ya que muchos de ellos nacieron en el hospital de IMSS.  

Yeri Mua anuncia su relación sentimental con JeyF 

Yeri Mua confirmó su romance con el cantante JeyF, señalando que está muy enamorada: “Tengo muchísimo afecto por Jean Franco y todo el mundo me pregunta, me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada. No sé que necesitan que les muestre para que me dejen en paz pero sí, en efecto estoy enamorada de él”, comentó la también cantante.  

Tras ellos, sus seguidores se mostraron tristes ya que tenían la esperanza de que formalice una relación con Cry, reconocido youtuber.  

Las más leidas


Contenido promocionado