Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El streamer Cry asiste a evento en centro comercial y causa histeria: visita dejó vidrios rotos y fans heridos

Ayer se llevó a cabo el evento de la marca Vans, donde asistió el streamer Cry, pero cuando el joven se estaba retirando, se evidenció la gran cantidad de gente en el centro comercial.

El evento de Cry en donde asistieron miles de personas.
El evento de Cry en donde asistieron miles de personas.
Difusión

A pesar que el Meet & Greet de Cry en un centro comercial empezó con normalidad, con el pasar de las horas llegaron más personas de las que se pensaron y se evidenció el desorden dentro de Plaza Norte. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Cry?

Cry llegó a Lima para realizar un Meet & Greet con sus seguidores peruanos, aunque su presencia en el centro comercial Plaza Norte generó una polémica situación y los videos de la gran cantidad de gente ya se han viralizado en redes sociales. 

Este lunes 15 de abril, Cry experimentó un mal rato a su salida del mencionado evento, cuando varias personas que asistieron al centro comercial empezaron a correr por todos lados para obtener fotografías y videos con el streamer español.

Miles de fans llenaron el establecimiento de Plaza Norte, generando largas colas. Debido a la gran cantidad de personas que intentaron acercarse al influencer, se intentó que se retirara lo más pronto posible de aquel lugar.

Cabe señalar que la situación se agravó cuando Cry quedó atrapado en uno de los ascensores debido a un mal funcionamiento técnico, en medio de los gritos desesperados de las personas. Ante ello, el streamer escribió lo siguiente en su plataforma X: “No me vuelvo a subir en un ascensor en mi vida”. 😞

¿Qué publicó Cry tras el evento?

A pesar de todo, ya se confirmó que Cry no sufrió daños y después del evento se fue inmediatamente a su hotel, todavía impresionado por la intensa reacción de sus seguidores peruanos por intentar acercarse a él.

“He llegado al hotel, al salir una puerta de cristal ha explotado en mi cara pero salvo algún cortecito estoy bien, espero de corazón nadie saliera herido que locura”, escribió el español por la tarde en sus redes sociales.

Por otro lado, varios seguidores de Cry expresaron sus disculpas por el caos desatado en el evento y comentaron lo siguiente en su mencionada publicación:

  • “Lo siento mucho Cry, disculpa todo el caos, que sepas que te apreciamos mucho”.

  • “Lo importante es que estás bien, intenta descansar”. 

  • “Ve el lado lindo, conociste gente linda aunque se haya descontrolado al final”.

  • “Qué locura Cry ¡Estamos impactadas! Espero que estés bien y que todos estén bien, cuídate y que te cuiden mucho porfi”. 

  • “Disculpa que los peruanos te hayan asustado, es bonito el amor de los fans, pero en exageración es malo”.

  • “¿Pero estás bien?, es una pena, descansa. Por favor que eso no haga que ya no quieras venir”.

Las más leidas


Contenido promocionado