Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Este perro conoció a Pluto y su reacción es adorable

Este video subido a Facebook se ha convertido en viral por mostrar la reacción de un perro guía al encontrarse con su ídolo Pluto.

Este video subido a Facebook se ha convertido en viral por mostrar la reacción de un perro guía al encontrarse con su ídolo Pluto. La reacción es tan adorable y tierna a la vez que el video está causando furor en las redes sociales.

¿Es posible contener la emoción cuando tenemos frente a nuestro ídolo? Seguro que no, así que no podemos juzgar a este perro que no pudo evitar la emoción al encontrar con Pluto, el personaje canino de Disney.

¿Pero dónde está lo raro en que el perrito demuestre su emoción? Y es que este perro es un perro guía y está eentrenado para no distraerse en nada, siendo su único objetivo guiar a su humano.

Sin embargo el perro pierde toda la concentración dejándose llevar por la emoción de conocer a Pluto. En el video de Facebook, se aprecia que el perro, al ver a Pluto, no pudo evitar emocionarse y saltó encima de este personaje de Disney.

Un perro guía estaba paseando con su dueña por las instalaciones de Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, cuando se encontró con Pluto.

 

So Cute!!! Service Dog in training gets to meet his favorite character Pluto!

Posted by Disney Dorks on Monday, February 8, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado