Jueves, 25 de Junio del 2009  |  21:10 hrs

El ´rey del pop´ Michael Jackson murió víctima de un infarto

Según informaron varios medios internacionales, como TMZ, L.A. Times y la BBC; la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.

  • Califica la noticia
    Calificado
El ´rey del pop´ Michael Jackson murió víctima de un infarto
El ´rey del pop´ Michael Jackson murió víctima de un infarto

Noticias Relacionadas

El "rey del pop", Michael Jackson, murió esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia en el hospital de Los Angeles, Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Según informaron varios medios internacionales, como TMZ, L.A. Times y la BBC; la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.

Tracendió que escucharon a La Toya Jackson llorando anunciando la muerte de su hermano con mucha desesperación.

Michael deja en la orfandad a tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Vale recalcar que el cantante estadounidense fue declarado muerto, después de permanecer en coma por algunos minutos.

De acuerdo a las declaraciones del bombero Steve Ruda, recogidas por el portal de L.A Times, los paramédicos del 911 respondieron a una llamada realizada desde el hogar de Jackson, a las 12:26 p.m.

Los paramédicos le realizaron al cantante resucitación cardiopulmonar, para después llevarlo al hospital.

3 comentarios

Comparte tus comentarios.

Participa y comparte tu opinión. Únete a la comunidad RPP. Ingresar  |  Registarse

  • ann  16:59:37 | 2009-06-29    Denunciar comentario

    Viviras en mi corazon michael...!!!!!!!!!!
    0En contra
    En contra
    0A favor
    A favor
  • ChestersittO  20:03:36 | 2009-06-27    Denunciar comentario

    Puxa q mal lo q paso con este chaval pero bno es algo q tarde o temprano pasaria ..
    0En contra
    En contra
    0A favor
    A favor
  • jhondeivist  23:16:45 | 2009-06-25    Denunciar comentario

    Es toy muy triste ya se confirmo la muerte del rey ya no se puede hacer nada.; me sumo al dolor del mundo entero se perdio a una persona incomparable lo unico que le pido a los fans escuchar su musica en alto volumen es la unica manera de decirle adios ; ya no se mas que escribir en este momento estoy escuchando "you are not alone" esa cancion me encanta me salen las lagrimas lo escucho en alto volumen es las 11pm y no me importa es la unica manera de decirle adios y decirle gracias por su musica ... viva michael jackson forever
    0En contra
    En contra
    1A favor
    A favor
   Lee los comentarios Ver 3 comentarios    

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • myspace

EVENTOS

Prepárate, Bandas de Garage 2010

Escucha Studio 92, porque pronto te diremos cómo salir del Garage y ser la próxima banda de la radio.

Copyright © 2008 GrupoRPP S.A. Central telefónica: 2150200
icon