Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 canciones que fueron escritas para otras personas

¿Te imaginas que esas canciones exitosas fueron escritas para otros cantantes y no para quienes la cantan originalmente?

7 canciones que fueron escritas para otras personas
7 canciones que fueron escritas para otras personas

Rihanna, "Umbrella"
Umbrella fue la canción de Rihanna que la rompió en el 2007 en todas las listas musicales sin embargo originalmente no fue escrita para RiRi sino que se suponía que Britney Spears la cantaría.

Ed Sheeran, "Shape of You"
Es la Top92 del año que pasó. Shape of You la rompió durante todo el 2017 pero esta canción estaba pensada para que sea Rihanna quien la cante. Hubiera sido extraño escuchar esta canción en la voz de RiRi. Ed Sheeran confesó para la BBC que se la iba a dar pero a último minuto decidió cantarla por él mismo.

Selena Gomez, "Come and Get It"
Si, la canción "Come and Get It" que fue para Selena Gomez su primer Top10 en Billboard, fue una canción que Rihanna rechazó cantar en un inicio.

Beyoncé, "Halo"
La balada del 2009 de Beyoncé pudo terminar en manos o en la voz de Leona Lewis pero esto no sucedió porque se encontraba grabando un disco. Queen B la tomó y la convirtió en un éxito.

Lady Gaga, "Telephone" ft. Beyoncé
Telephone fue un exitazo que Lady Gaga comparte con Beyoncé pero a que no sabías que en un inicio Lady Gaga pensaba compartir la canción con Britney Spears. ¿Hubiera tenido el mismo éxito?

Britney Spears, "Toxic"
Esta canción le permitió a Britney tener su primer y único Grammy en su carrera pero esto pudo ser gracias a que Kylie Minogue rechazó cantar esta canción.

Britney Spears, "...Baby One More Time"
Y para cerrar con broche de oro, la icónica canción de Britney Spears fue escrita para que la cante el trio de chicas de TLC.

Las más leidas


Contenido promocionado