Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Harry Styles: Fan del exintegrante de One Direction es condenada a prisión por enviarle 8 mil cartas en un mes

Una mujer obsesionada con Harry Styles fue condenada a 14 semanas de prisión y tendrá que pagar una multa de 155 euros.

Harry Styles: Fan del exintegrante de One Direction es condenada a prisión por enviar 8 mil cartas en un mes
Harry Styles: Fan del exintegrante de One Direction es condenada a prisión por enviar 8 mil cartas en un mes
IG Harry Style

Luego de un tiempo, el cantante Harry Style al fin puede estar tranquilo. Una mujer brasileña fue encarcelada, luego que la seguidora del músico se obsesionara con él, enviándole 8 mil cartas en un mes. 

Mujer brasileña fue encarcelada tras acosar a Harry Styles 

Una mujer de nacional brasileña, identificada como Myra Carvalho, de 35 años, se obsesionó con Harry Styles, pues decidió enviarle 8 mil cartas en solo mes. Tras ello, la justicia del país británico decidió enviarla a la cárcel por el cargo de acoso. 

Asimismo, Myra Carvalho tendrá que cumplir una condena de 14 semanas de prisión y, además, tiene una orden de alojamiento de 10 años, además de no presentarse a ningún concierto o evento donde se encuentre el reconocido cantante y exintegrante de One Direction. 

Myra Carvalho tendrá que pagar una fuerte multa de 134 libras esterlinas, quiere decir, tendrá que cancelar 155 euros. Mediante una orden judicial, la mujer brasileña también tiene prohibido ingresar a un área del noreste de la capital inglesa ya que se encuentra el domicilio de Harry Styles. 

Te recomendamos

El éxito de ‘As It Was’ de Harry Styles

Luego que Harry Styles estrenara su tema musical ‘As It Was’, la canción se convirtió en que más rápido ha pasado los tres billones de reproducciones. Asimismo, logró unirse al club selecto como The Weeknd, con Blinding Lights; Ed Sheeran, con Shape Of You, en menos de dos años.  

Cabe mencionar que, el tema ‘As It Was’ consiguió debutar en la cima de la ‘Billboard Hot 100’, segundo número en esa lista después de ‘Watermelon Sugar’. Además, consiguió más de 16 millones de reproducciones en plataformas digitales, alcanzando el récord Guinness a la canción más reproducida de la historia del ‘streaming’ en meno de un día, con 1.500 millones de reproducciones.  

Asimismo, este sencillo introduce a la nueva era de Harry Styles pues se conviritó en el ‘hit más rápido en llegar a dos mil millones de reproducciones en plataformas de ‘streaming’, donde el tema presenta cambios por los que ha pasado el cantante.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado