Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abuela recibe cuadro de Harry Styles vestido de Jesús y lo confunde: “¡Ay, el señor!” [VIDEO]

Una nieta decidió hacerle una broma a su abuela y le regaló un cuadro de Jesús con el rostro de Harry Styles.

Abuela recibe cuadro de Harry Styles vestido de Jesús y lo confunde: “¡Ay, el señor!”
tiktok

Un nuevo video viral en TikTok ha sorprendido a los usuarios. Se trata de unos abuelitos que confundieron un cuadro de Harry Styles con la imagen de un santo. La nieta, la mente detrás de esta broma, compartió las reacciones en TikTok.

Te recomendamos

Joven regala cuadro de Harry Styles vestido de Santo 

La usuaria identificada como Judd (@juuditesteve) compartió un video en TikTok con la siguiente descripción: “Le regalo a mi abuela un cuadro de Harry Styles diciendo que es un santo”. En las imágenes se puede apreciar una imagen de Harry Styles vestido como Jesucristo.

La joven que reside en España, estuvo de viaje en Londres y de regreso, trajo de regalo para su abuela un cuadro de Jesucristo pero con el rostro de Harry Styles, exmiembro de One Direction.

Cuando la joven le entregó el regalo su abuela tuvo una inesperada reacción, pues una vez vio la imagen exclamó “¡Ay, el señor!”, antes de darle un beso al ‘santo’. La abuelita le entregó el cuadro a su acompañaba y esta dijo que se parecía a una “mujer”.

El abuelo de la joven se animó a preguntarle quién era el santo y la joven respondió “San Eduardo”. Finalmente, la nieta le preguntó dónde pondrían la santa imagen y la abuelita muy emocionada respondió que en su habitación.

El momento más divertido del video viral fue cuando la nieta le preguntó a su abuelo si la imagen del santo le recordaba a alguien, a lo que él respondió: “Camilo Sesto”, el famoso cantante quien interpretó a Jesús y lanzó un álbum conocido como 'Jesucristo Superstar'.

La reacción de los usuarios 

De esta manera, la nieta logró que el video de sus abuelitos recibiendo el cuadro de Harry Styles vestido de un santo se hiciera viral. En TikTok, el video llegó a recibir cerca de 3.5 millones de reproducciones y 497 mil comentarios.

Cabe resaltar que muchos usuarios quienes comentaron, desconocían que Camilo Sesto había interpretado a Jesucristo en la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’ de 1975 en España. Por lo que muchos quedaron sorprendidos por la comparación con Harry Styles.

En el video destacaron otras reacciones como: “Esto lo tiene que ver Harry, es maravilloso esto”, “No es San Eduardo es San Enrique”, “San Eduardo Styles”, “Yo con cualquier foto de Harry Styles”, “Mi padre me dice que Harry es el Camilo Sesto de su época”.